Creatina en definición????

paco_1990

New member
Pues bien la pregunta es esa, tomarias creatina en definición?? porque estoy a punto de empezar con la definición. La creatina es la Cellmas de Bsn y llevo dos semanas tomandola.
 
Todo depende de la dieta...yo he usado Monohidrato y me ha ido genial. Ahora probare ETHYL ESTER.


La creatina va genial para ese plus de fuerza por falta de CH
 
Leí un post de albertin, en el que la monohidrato no es aconsejable por la retencion de liquidos, pero la ethyl ester sí.
 
Yo creo que depende de tu objetivo de definición

Si pretendes quedarte muy seco, yo la quitaría en las últimas semanas
 
La creatina k tomo yo es "Ethil Ster" o como se diga, por lo k veo, la seguire tomando hasta la última fase de definición.
Gracias por vuestro aporte
 
en teoria con la monohidrato se retiene liquidos no se vosotros, yo me queda menos de un mes para acabar mi ciclo de dos meses y me comprare un quemador y glutamina y dejare la creatina para despues
 
Da igual que te haga retener liquidos. Cuando te queden 2 semanas de definicion la dejas y ya esta.
La creatina se sigue usando en definicion para ppoder mantener la fuerza y la resistencia
 
jaja no es tan facil como dejarlas 2 semanas antes xdd , yo sinceramente no la tomaria en definicion, pero para gustos los colores
 
Atrás
Arriba