Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
10 gr antes y 10 gr despues???? 20 gr de creatina al dia??
Son 5 pero bueno...
Son 5gr minimo en cada toma Desinformado.
Si no sabes dedicate a leer.
Son 5gr minimo en cada toma Desinformado.
Si no sabes dedicate a leer.
K me dedike a k a leer el bote?? En el bote te dira k tomes tus 20gr de creatina (k no lo creo) al dia para k te dure 2 semanas, y vayas corriendo a la tienda o a donde vayas a comprarte otro bote todo feliz y dejarte la pasta, pero wenooo
kon 5 gr de creatina es mas k suficiente, de echo conozco mucha gente k repartia la toma y hacia 2,5gr antes de entrenar y otros 2,5gr despues, (yo los tomo todo juntos al acabar) pero tu toma 20 mejor k en dos dias te pones como coleman entonces.... y asi consiges tus 95 kg al 3%
Estoy de acuerdo contigo, sin embargo aquí no se trata de discutir la dosis, se trata de saber un poco más sobre los beneficios o no de la creatina en definición y que tipo.
UN SALUDO.
La creatina no es un producto engordante sino anti-engordante, su efecto sobre el glucogeno permite que esta fuente de energia sea utilizada en el ejercicio fisico y no se acumule y sea modificada por el metabolismo de las grasas, la creatina permite el aumento de la masa muscular magra lo que quiere decir que no hay depositos de grasa en la piel por lo menos ese es el problema que presenta que muchos deben de adaptar dietas para aumentar el indice de grasa el cual baja muy rapido utilizando la creatina, esta al desarrollar tus musculos permite que estos se vean, desde luego musculos mas grandes y sin grasa permiten observar incluso tejidos internos de modo que entre mas musculo se desarrolla mas tejidos y definicion tiene la persona.
La creatina tambien se presta a personas con diabetes debido a que baja la azucar, asi mismo vuelve el cuerpo humano sensible a la insulina permitiendo ponerte en un estado de hipoglucemia que hace que necesites azucar prontamente al terminar de ejercitar, no obstante la mala alimentacion evita que los beneficios de la creatina salgan a la luz pues el aumento de la quema calorica te hace necesitar mas comidas, pueden ser incluso kilos y no observaras tu estomago crecer.
y que tipo de creatina iria mejor en definicion en caso de usarla??? podria valer cualquier tipo????
alguien podia poner/aclarar esto?? gracias
A ver, estoy que me he leido todo por haber, la conclusion que he sacado de todo es que elñ monohidrato retiene liquidos a nivel intramuscular no subcutaneo, podria tomarse en definicion a no ser que quisiesemos un nivel de definicion extremo, estoy en lo cierto? ayuda por favor!!!
Hola,
os hablaré desde el estudio científico y la experincia.
La creatina no nos hace que tengamos más fuerza, no hace que hipertrofiemos, el suplementarnos con creatina hace que aumenten las reservas de fosfato de creatina en el músculo (una de las formas energéticas del cuerpo). Esto que significa, que podremos realizar esfuerzos a intensidades elevadas durante un pelín más de tiempo, y además, al ser estas reservas mayores, los tiempos de recuperación serán más cortos, por consiguiente: SÍ A LA CREATINA EN PERIODOS DE DEFINICIÓN.
ahí os dejo varios link de estudios científicos sobre la creatina:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!