Creatina en definición.

Es beneficioso tomar creatina en definición?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .

jmcm73

Miembro de honor
Me gustaría saber que opináis de la creatina en definición, si es conveniente o no tomarla. Y que tipo de creatina se debería tomar. La verdad es que yo en definición nunca la he tomado, pero creo que podría ser viable.
Que opinais?
Gracias a todos. UN SALUDO.
 
yo estoy totalmente a favor de tomar creatina en definicion, ya que definiendo se pierde mucho musculo... no recomiendo la monohidrato pura de toda la vida q eso es veneno puro, puesto que se convierte casi todo en creatinina en contacto con el agua....

pero si una creapure, o una kre-alkalina o una CEE (etil ester) q esas no retienen liquidos y lo mas importante, no dañan los riñones ni retienen liquidos
 
Depende del nivel de "definición" que quieras obtener. Para una definición "corriente" puede valer perfectamente, porque el acúmulo de agua es practicamente intracelular y te permitirá una mejor recuperación de entreno pesados.

Si lo que buscas es máxima sequedad, puede que no sea tan buena opción, porque si vas a tomar diuréticos, la combinación arruinaría un poco el efecto
 
a ver, es cierto que la creatina monohidrato retiene líquidos, pero este al ser intracelular, no te ves mas gordo o tapado, sino mas "inflado" ai yo si lo veo bien tanto para volumen como para definicion

Saludos!
 
a ver, es cierto que la creatina monohidrato retiene líquidos, pero este al ser intracelular, no te ves mas gordo o tapado, sino mas "inflado" ai yo si lo veo bien tanto para volumen como para definicion

Saludos!

Gracias por la respuesta
 
Yo hice un post parecido con estadistica tambien ara nada, lo k yo especifike k creatina iba a tomar, en mi caso opte por la Size ON de Gaspari y la vedad es k las respuesta estan igualadas, yo al final me e decantado por tomarla, empiezo el lunes k viene cuando me la traigan ;)
 
Yo hice un post parecido con estadistica tambien ara nada, lo k yo especifike k creatina iba a tomar, en mi caso opte por la Size ON de Gaspari y la vedad es k las respuesta estan igualadas, yo al final me e decantado por tomarla, empiezo el lunes k viene cuando me la traigan ;)

Pués ya me contarás a ver como te va.
 
yo si alguno me da algunos resultados factibles igual tambien pruebo a tomar kre-alcalyn este mes de junio

Total, pienso lo que ha dicho por ahi arriba Flesh to Stone, para una definicion normal creo que servira, otra cosa seria querer verse super seco... pero ya digo que no lo he probado
 
Precisamente llevo varios dias leyendo sobre esto, porque ahora estoy en definicion pero tanto las protes como el nano vapor como el anabolic halo, todo lo que tomo lleva creatina, aunque poco a poco estoy consiguindo una muy buena definicion, creo que la creatina es verdad que solo retiene liquidos a nivel intramuscular, pero me desconcierta un poco lo que dicen los mas expertos mas arriba del post sobre que si quieres algo realemnte seco no debes tomarla, nose cuestion de ver que pasaria con el tiempo, por cierto soy tio, soy hermano de aqui la señorita, que de vez en cuando si que hecho un vistazo al foro, muy bueno por cierto.

Aí os dejo mi duda, a lo mejor nos va bien pero llega un momento en el que para rajarse del tdo tengamos que dejarla? nose.....
 
Bueno yo he creado este post, porque hace ya tiempo me la había recomendado un ex-forero (Mark-Cox), que tiene grandes conocimientos sobre el culturismo, incluso ha competido y creo va a competir en breve.
 
A ver si alguna persona con experiencia puede contarnos si le ha sido o es compatible el uso de algún tipo de creatina en definición.
Un saludo.
 
Claro que es compatible, 10gr antes y 10gr despues..... a no ser que vayas a bajar al 4-5% d grasa....
 
Claro que es compatible, 10gr antes y 10gr despues..... a no ser que vayas a bajar al 4-5% d grasa....

He tomado creatina en muchas ocasiones, por supuesto, pero nunca antes en definición. Y no tengo pensado llegar al 4 o 5%, más que nada porque sin ayudas que no quiero mencionar esos porcentajes están muy muy jodidos de alcanzar.
 
Atrás
Arriba