Creatina en definición??

empires

New member
Wenas!Queria saber si se puede tomar creatina a la vez que stoi con cardio para definir. O es una tonteria???ya que la creatina retiene muxos liquidos en el cuerpo y el cardio basicamente lo libera d ellos...

Bno q alguien m ilumine el camino

ps yo diria q esta bien amenos q te vallas a competir y quieras quedar seco seco

Pues yo diría que está mal xD. Además de que retienes líquido intramuscular (que como te dijeron a no ser que vayas a competir no pasa nada) si estás tomando algún termogénico con cafeína, la creatina no tiene efecto con dosis elevadas de cafeína así que estarías tirando la pasta ;)

Pues yo diría que está mal xD. Además de que retienes líquido intramuscular (que como te dijeron a no ser que vayas a competir no pasa nada) si estás tomando algún termogénico con cafeína, la creatina no tiene efecto con dosis elevadas de cafeína así que estarías tirando la pasta ;)

hola hierro1, yo tenia pensado meter creatina con lo que en estos momentos tomo: proteina on +bcaas+ lipo 6 black...que me deberia de tomar para el pre-entreno?
saludos

Wenas!Pues no stoi compitiendo y tampoko estoy tomando ningun termogenico, lo q pasa esq claro, quiero preprarme para el veranito y quiero conservar los abdominales, pero m da miedo que con la creatina me tape...
Claro esta q con la creatina pretendo seguir ganando masa, pero limpia.

Alguna opinion mas?

la creatina retiene liquidos y si es de estilo celltech ya ni te cuento. yo no la tomaria en definición. saludos

Wenas!Pues no stoi compitiendo y tampoko estoy tomando ningun termogenico, lo q pasa esq claro, quiero preprarme para el veranito y quiero conservar los abdominales, pero m da miedo que con la creatina me tape...
Claro esta q con la creatina pretendo seguir ganando masa, pero limpia.

Alguna opinion mas?

Siento decirte que no vas a ganar masa en definición, es más, lo más probable es que pierdas algo de masa aún haciéndolo todo bien.

hola hierro1, yo tenia pensado meter creatina con lo que en estos momentos tomo: proteina on +bcaas+ lipo 6 black...que me deberia de tomar para el pre-entreno?
saludos

El lipo lleva cafeína que no tiene sinergia con la creatina, si no que anula sus efectos. Yo en definición con termogénico no la tomaría. En el pre entreno metería glutamina+bcaa si quieres meter alg, aunque yo en definición no meto nada en pre entreno.

no creo que la cafeina anule los efectos de la creatina en ese caso no venderian preentrenos como energized xpand de dymatize o animal pump de universal animal y muchos mas todos tiene cafeina creatina y NO

y la creatina en definicion la veo bien si no tiene problemas con la retencion de liquidos pues toma monohidrato y si la tienes toma crealean2 de labrada o cualquier ethyl ester

Última edición:
Atrás