Creatina En Definicion

bigAGUS

New member
HOLA!
Directo al grano, el lunes voy a empezar a suplementarme con creatina a la vez que hago dieta de definicion y rutina de fuerza, lactica, alactica y cardio.

Me gustaria saber si la unica contra que tiene la creatina es la retencion de liquidos, dado que a mi no me molesta retener liquidos, lo unico que quiero es perder grasa y del liquido me ocuparia al final de la definicion.

Bueno, sin mas me despido y gracias a todos.

Saludos!

Lamentablemente en mi pais no existe eso, apenas existen 2 marcas de creatina, Sylab y Ion, la creatina Universal (si hubiera alguna, busque pero no encontre) es carisima.

Doy por liquidado el post, no preciso mas respuestas.

Gracias Niko y Manuel Cesar como siempre un placer.

Saludos!!!

Lamentablemente en mi pais no existe eso, apenas existen 2 marcas de creatina, Sylab y Ion, la creatina Universal (si hubiera alguna, busque pero no encontre) es carisima.

Doy por liquidado el post, no preciso mas respuestas.

Gracias Niko y Manuel Cesar como siempre un placer.

Saludos!!!

Big, x la marca Sylab veo que eres de Montevideo. Ni se te ocurra tomar esas porquerías. Son creatinas muy pobres (vienen de la industria farmaceutica, como resultante del sobrante de la producción de medicamentos, no es que te harán mal, pero son de mala calidad, igual que las whey, has visto que no se disuelven!!!)
Contacta a Skybox (This URL has been removed!) y compralas en USA!!!! Te salen mas baratas a la larga, y estás comprando calidad viejo!
Muchos uruguayos van a Buenos Aires, Sao Paulo o Asunción; encargale a algún conocido q viaje a esos destinos.

Saludos!

Jajaja gracias Niko jaj, muy tarde ya la compre, ya me habian dicho ya que eran pésimos los productos Sylab jeje.
Aprovecho que te tengo agarrado para preguntarte que opinas de la fase de carga, la hago o no? porque todos me dicen cosas opuestas.
Quizas con esta creatina que es mala precise fase de carga.
No se, un abrazo y thanks!

Si, fase de carga seguro!
5 días x 20 grs.
Separa la ingesta en 4 tomas, 1 de ellas antes de entrenar y otra después son obligatorioas. El resto manejalas en la mañana y la noche.
Luego lo mantenes a 5gr x día. Podes hacer 2.5/3 gr antes y desp., o los 5 gr desp. Acá hay opiniones encontradas, así que no me animo a decirte cual es mejor.
Es más, durante años yo la tomé después de entrenar solamente, y las últimas veces lo hice antes y después, y la verdad, no encontré diferencias.

Saludos y suerte!

Gracias Niko, intentaré aprender de tu experiencia y consejos, la voy a tomar como tu dices que es como ya me habian dicho.
Saludos y graciassss de nuevo.

aprovechando los conocimientos en la materia
quisiera saber si alguien conoce Maxi Creatina de la marca Prime Muscle
me la recomendaron y quisiera saber si ses de buena calidad

Me parece que hace algún tiempo alguien preguntó lo mismo, y creo que era de Mexico.
Me parece recordar que era un complejo de creatina, fructosa, maltodextrina y glutamina, pero desconozco su calidad. Tiene sello de creapure?
Sabes qué?; preguntale a Manuel Cesar que sabe un montón de suplementos y vive en Mexico.

Saludos!

Yo creo que la creatina en deinicion es fundamental. el liquido que retiene es intramuscular, así que no nos da esa apariencia de hinchados que produce el subcutaneo, que es el que todos conocemos (y por ello erróneamente se considera tabu en muchas ocasiones la cratina en definición).
Yo utilizo la creapure y me va de lujo, a pesa de que dispongo de varios tipos de ellas, pero debéis saber que la mayoría los estudios que proponen como muestra de su eficacia han sido pagados por la misma compañía que la produce.
Con la creapure no te puedes equivocar, es creatina 100% y punto.
Y lo siento, pero por una vez no estoy de acuerdo con Niko. Yo no pienso que la fase de carga sea necesaria. recomiendo tomarla desde el primer día cinco gramos antes de entrenar y cinco después

yo creo que la creatina en deinicion es fundamental. El liquido que retiene es intramuscular, así que no nos da esa apariencia de hinchados que produce el subcutaneo, que es el que todos conocemos (y por ello erróneamente se considera tabu en muchas ocasiones la cratina en definición).
Yo utilizo la creapure y me va de lujo, a pesa de que dispongo de varios tipos de ellas, pero debéis saber que la mayoría los estudios que proponen como muestra de su eficacia han sido pagados por la misma compañía que la produce.
Con la creapure no te puedes equivocar, es creatina 100% y punto.
Y lo siento, pero por una vez no estoy de acuerdo con niko. Yo no pienso que la fase de carga sea necesaria. Recomiendo tomarla desde el primer día cinco gramos antes de entrenar y cinco después

+1

Yo ahora igual estoy en periodo de definicion y discrepaba mucho en cuanto a lo que me decia el instructor que me "ayuda", ya que me decia que la dejara de lado en este periodo de definicion, yo tomo creapure y me ah ido bastante bien se siente el inflado y la congestion es manifiesta... y la tomo 5 gr antes y despues del entrenamiento.

Por otra parte el foro es Excelente eh encontrado informacion muy valiosa y que da gusto leer algo aqui y aprender para crecer y fortalezerse en el dia a dia...

Pronto me iba a presentar, y no sabia en donde debo dejar el post it! ya que me lei lo que escribio jorgito, pero no queria meter la pata...

Mis Saludos a todos los que pasen....

Estan equivocados todos

LA CREATINA SE TOMA ANTES
se llama atp a la energia de la celula .por eso para que se recupere necesitas 1,20 segundos,, porque porque el 3er fosfato se quema dentro de la celula muscular y la creatina aporta otro fosfato para quemar asi que agranda la energia al doble , por eso se toma antes..
la acetilcolina neuro transmisor hace un cambio de poralidad en las fibras musculares las cuales se unen y provoca contraccion y hay se quema un fosfato.. el otro te lo da la creatina

sergio leiva "preparador fisico"

Propiedades:
La creatina se encuentra almacenada como creatina y fosfato de creatina. En el organismo el fosfato de creatina se almacena junto al ATP (Adenosin Trifosfato). El ATP y el fosfato de creatina almacenan la energía química del cuerpo. La creatina proporciona apoyo para la producción de energía inmediata, incrementa masa muscular y proporciona potencia para un ejercicio intenso. Los deportistas al mismo tiempo se recuperan más rápidamente después de un ejercicio de larga duración.

Propiedades:
La creatina se encuentra almacenada como creatina y fosfato de creatina. En el organismo el fosfato de creatina se almacena junto al ATP (Adenosin Trifosfato). El ATP y el fosfato de creatina almacenan la energía química del cuerpo. La creatina proporciona apoyo para la producción de energía inmediata, incrementa masa muscular y proporciona potencia para un ejercicio intenso. Los deportistas al mismo tiempo se recuperan más rápidamente después de un ejercicio de larga duración.

https://es.fitness.com/forum/art-culos/creatina-37190.html#post608725

Aqui hay abundante informacion Sergio, gracias por compartir.
Un saludo.

Atrás