Creatina, Efectos Secundarios?

pUES A MI TAMBIEN ME HA PASADO, TAMBIEN NOTE CAMBIOS EN LA ERECCION Y DE HECHO LA HE DEJADO DE TOMAR 3 VECES Y CADA VEZ QUE HE VUELTO ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO, ASI QUE NO CREO QUE SEA MI MENTE YA QUE POR LO QUE VEO NO SOY EL UNICO. UN Saludo
 
pUES A MI TAMBIEN ME HA PASADO, TAMBIEN NOTE CAMBIOS EN LA ERECCION Y DE HECHO LA HE DEJADO DE TOMAR 3 VECES Y CADA VEZ QUE HE VUELTO ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO, ASI QUE NO CREO QUE SEA MI MENTE YA QUE POR LO QUE VEO NO SOY EL UNICO. UN Saludo
 
hola chicos ya que veo q^ uds dan buenos tips---una pregunta:::
soy una chica super delgada....y me estoy animando atomar algun suplemento para aumentar mi masa muscular----
me han recomendado la creatina,__
yo se que se escucha raro xq^ la mayoria de las chicas kieren estar delgadas__
pero iioo nada mas quiero aumentar un poco la masa muscular__
la pregunta es:
me recomiendan tomar creatina??
 
que sucederia.

hola a todos al leer sus respuestas me he fijado q no se sabe bien que es la creatina. Esta no es una sustancia dopante ya que se encuentra en forma natural en el cuerpo y alrededor de 1 kilo de carne cruda son 5 gramos de creatina. en el musculo la creatina se une a los trifosfatos (ATF) de adenosina que es la primera fuerza que ocupa el cuerpo dura unos 15 segundos antes de usar los carbohidratos por esta razon el consumo de creatina retarda la acumulacion de acido lactico que se produce con la utilizacion de los carbohidratos que son la segunda fuerza que ocupa el cuerpo por esto el dolor aparace mas tarde. `Por otro lado se deben tomar 20 gramos diarios durante 5 dias al parecer los depositos de creatina se reducen a las 6-8 semanas de su uso. Algunos estudios en Alemania y Estados Unidos han demostrado mantener un nivel alto de creatina al reducir la dosis inicial de 20 gramos pòr una de 2 gramos (la cantidad que es eliminada por el cuerpo diariamente por los riñones), En efecto sin la dosis inicial de 20 gramos la creatina no sirve para nada. En lo personal llevo cerca de 4 años en las pesas y tus sintomas son "bastante raros" anda a ver a un medico porque puedes ser alergico a niveles elevados de creatina. Con respecto al apetito intenta fumar marihuana aparte de relajar la musculatura, abre el apetito eso si con responsabilidad. Separa tus comidas cada 3 horas; conoce tu biotipo si eres mesomorfo; endomorfo o ectomorfo esto es importante para conocer el tipo de alimentacion y plan de trabajos en el gym. Suerte

Hey, solo quiero saber si fumar marihuana y tomar creatina no produce ninguna reaccion? o por lo menos si a ti no te ha sucedido antes algo? y tambien quiero saber si no se puede tomar alcohol con la creatina, soy nuevo en esto... gracias
 
hola chicos ya que veo q^ uds dan buenos tips---una pregunta:::
soy una chica super delgada....y me estoy animando atomar algun suplemento para aumentar mi masa muscular----
me han recomendado la creatina,__
yo se que se escucha raro xq^ la mayoria de las chicas kieren estar delgadas__
pero iioo nada mas quiero aumentar un poco la masa muscular__
la pregunta es:
me recomiendan tomar creatina??

No!

Hey, solo quiero saber si fumar marihuana y tomar creatina no produce ninguna reaccion? o por lo menos si a ti no te ha sucedido antes algo? y tambien quiero saber si no se puede tomar alcohol con la creatina, soy nuevo en esto... gracias

Pruebalo y lo sabras!!
 
hola tngo 28 años y peso 46kg padesco d SII(sindrome d instestino irritable) qiero saber si puedo tomar creatina, para aumentar d peso ace 2 meses voy al gym y aument 2kg. gracias
 
Mi experiencia..llevo 2 meses en el gimnasio..el primer mes fue de "calentamiento"..y empeze con la creatina al mes. He tomado durante 4 semanas seguidas 1 cuchaada y media sopera antes de entrenar(15-30 min) y note incremento de fuerza tanto como augmento del musculo..he pasado de 56 kg a 64kg en estos 2 meses y estoy muy contento. Ahora esta semana descanso con la creatina. hago 4 semanas tomando y una de descanso..m gustaria que opinarais si cambiariais algo..por cierto la Marca es cell-tech de muscletech..un Saludo de antemano.
 
Me gustaria saber si haciendo una buena dieta y solo suplementarme con creatina notaria ganancias en incremento de musculo, si fuera asi que cantidad y cuando seria mejor tomarla pre-entreno,post-entreno o en las 2??? Referente a lo de beber agua con 3 litros serviria?

saludos
 
hola chicos ya que veo q^ uds dan buenos tips---una pregunta:::
soy una chica super delgada....y me estoy animando atomar algun suplemento para aumentar mi masa muscular----
me han recomendado la creatina,__
yo se que se escucha raro xq^ la mayoria de las chicas kieren estar delgadas__
pero iioo nada mas quiero aumentar un poco la masa muscular__
la pregunta es:
me recomiendan tomar creatina??

Claro que puedes tomar creatina, la creatina no es un suplemento exclusivamente masculino.
 
3 post con la misma pregunta? te pareces al ajo XD.

creatina monohidrato con sello creapure.y si quieres inflarte como un globo cell-tech.
 
Yo no hize la " fase de carga ", me tomo 5g pre entreno y con eso tngo (Y) hsta el momento me va muy bien
 
Cientificamente no hay estudios que digan que la creatina produce efectos secundarios
Se hablan de algunos como cambio de actitud en algunas personas (muy poco respaldado esta teoria),se habla tambien de daños en el higado en tiempos prolongados de uso,calambres y poco mas,pero como digo arriba...no tienen efectos secundarios estudiados a fondo
 
Mi experiencia..llevo 2 meses en el gimnasio..el primer mes fue de "calentamiento"..y empeze con la creatina al mes. He tomado durante 4 semanas seguidas 1 cuchaada y media sopera antes de entrenar(15-30 min) y note incremento de fuerza tanto como augmento del musculo..he pasado de 56 kg a 64kg en estos 2 meses y estoy muy contento. Ahora esta semana descanso con la creatina. hago 4 semanas tomando y una de descanso..m gustaria que opinarais si cambiariais algo..por cierto la Marca es cell-tech de muscletech..un Saludo de antemano.

Creatina puedes tomarla como uso normal 2 meses y uno de descanso pero podias tomarla hasta 3 y 4 meses seguidos como maximo y uno de descanso
 
Atrás
Arriba