creatina dudas

Ignamen

New member
amigos,nunca me he suplementado con creatina.tengo mis dudas:
-para intentar mantenerse marcado,ganando masa,aunke lentamente,recomendarian tomarla?
-conozco gente que me dice que al dejar de tomarla,los musculos se hablandan,nose yo si eso es cierto,vasmos ke se te kedan fofos
-con que suplementos se puede combinar y con cuales no?
MIL GRACIAS

La creatina es un energético, te recuperas entre series, y por lo tanto ganas masa muscular, pero cuando la dejes de tomar, no te pasara nada de eso, eso te pasar cuando dejes de entrenar como a todo hijo de vecino, y la pues combinar con los suplementos que quieras.

gracias men,la creatina nunca me a inspirado mucha confianza por diversas controversias acerca de daño a los riñones y tl..pero creo q es un suplemento esencial

Por lo de los riñones, no te preocupes, la creatina tiene estudios de más de 20 años y son hay esos síntomas, lo que sí es aconsejable es hidratarse muy bien durante todo el día, de 2.5 a 3 litros diarios.

Hola, ahorita estoy en mi tercer día de carga de creatina, estoy con Creatine de Ultimate Nutrition...la estoy tomando con 250ml de jugo de uva o naranja, y adicionalmente 3 litros diarios de agua. He notado un notable incremento de fuerza cuando voy al gimnasio. Aparte de la toma de creatina, cada mañana preparo un batido con dos huevos crudos, plátano, leche y azúcar. Mi pregunta es: ¿Dentro de ese batido pueda mezclar la creatna? ¿Con qué otro complemento la puedo mezclar para mejores resultados? Gracias

Te aconsejo que la tomes a la vez que proteinas, de tal modo que la creatina la tomes antes de entrenar y las proteinas en los momentos del dia cuando mas necesitado estas de ellas: al levantarte, a la hora de la merienda, al acostarte...

Gracias por el consejo...es más recomendable que tome la creatina antes o después de entrenar??

Yo la estuve probando antes de entrena y notaba mas fuerza pero apenas aumento de volumen...cambie a tomarlas nada mas despues de entrar y he notado muchisimo cambio, si lo uviera sabido antes, no me habria tomado medio bote antes de entrenar XD

Pero como se dice.... cada cuerpo es un mundo

Dudas sobre mi creatina

HOLA AMIGOS TENGO 35 AÑOS MIDO 1.70 PESO 80 KILOS TENGO 3 MESES ENTRENANDO LOS PRIMEROS 2 MESES FUE SOLO CARDIO Y YA LLEVO ENTRENANDO UN MES CON APARATOS Y PESAS
HE BAJADO 7 KILOS YA DE PESO(pesaba 87) COMPRE EL ANABOLIC SWICH PARA COMENZAR A FORMAR MUSCULO,MI PREGUNTA ES ¿ TOME LA DESICION CORRECTA AL COMPRAR EL ANABOLIC SWICH? QUE OTRA COSA PUEDO TOMAR APARTE DE ENTRENAR MUY DURO PARA SUBIR DE MASA MUSCULAR?
LE AGRADECERIA SUS SUGERENCIAS ,UN SALUDO A TODOS GRACIAS.

Atrás