Creatina; duda...

Juankir

Súper body Pump (!)
Creatina monohidratado.

Bueno, la pregunta es simple:

Después de la fase de carga, la dosis es de 10 gramos al día.
¿Podría repetir una fase de carga?
¿Qué me podría pasar si tomo 20 gramos al día nuevamente otra semana más sin haberlo descansado?

Llevo tomándolo un mes entero, y con esta semana, ya es un mes y la semanita... cuando termine el segundo mes voy a descansarlo un mes entero.

para mi la fase de carga me ha parecido siempre una tonteria.. nose.. el exceso de creatina tengo entendido que se elimina por la orina.. se cicla cada 2 meses con 1 mes de descanso :)

Creatina monohidratado.

Bueno, la pregunta es simple:

Después de la fase de carga, la dosis es de 10 gramos al día.
¿Podría repetir una fase de carga? La fase de carga es tirar creatina por el retrete. La creatina la puedes tomar de muchas maneras. 5 gramos pre y 5 gramos de post o 3 gramos de pre y 3 gramos en el post o 5 gramos solo en el post.

¿Qué me podría pasar si tomo 20 gramos al día nuevamente otra semana más sin haberlo descansado? Que sufrirá mucho tu hígado pero no creo que te mueras...

Llevo tomándolo un mes entero, y con esta semana, ya es un mes y la semanita... cuando termine el segundo mes voy a descansarlo un mes entero. Se toma durante 2 meses y se descansa uno, pero yo quitaría la fase de carga, con 10 gramos tienes suficiente.

Saludos

Y bueno, eso parece... pero la verdad, es que en la fase de carga y bebiendo como un loco, he logrado subir en esa semana tres kg, por tontería que suene o no, y los mantengo. Por eso mi pregunta, y encima se me caduca el bote en diciembre XD y me queda más de la mitad...

Como ya te dicen aquí mis compañeros, esa repentina subida de kilos es solo la retención de agua (vaya si que has retenido... puuff), es imposible que subas 3 kilos de puro músculo solo tomando creatina.

Saludos

probe a tomar 20g de fase de carga y me sentia raro asi que pase a 10g, ahora en mantenimiento tomo 5g despues del entreno y los dias de noentreno 3g a cualquier hora del dia

Salu2

¿y tomarlo los días de no entreno, no es una tontería? creo que no hace falta para nada, ya que no haces ese gasto muscular que hace uno con las pesas.

la creatina no es un suplemento inmediato sino que se nota cn el tiempo y segun tus post creoq tnes entendido q tomando creatina aumentas musuclo y no, la creatina en si por tomarla no vas aaumentar musuclo pero si cn el tiempo vas a notar que entrenas mejor, ah y si tnes q tomarla en ayunas los dias d no entreno para mantener los niveles d creatin a en tu cuerpo sino seria estupido..

la creatina no es un suplemento inmediato sino que se nota cn el tiempo y segun tus post creoq tnes entendido q tomando creatina aumentas musuclo y no, la creatina en si por tomarla no vas aaumentar musuclo pero si cn el tiempo vas a notar que entrenas mejor, ah y si tnes q tomarla en ayunas los dias d no entreno para mantener los niveles d creatin a en tu cuerpo sino seria estupido..

+1

Atrás