Creatina ¿dosis adecuada?

la creatina se suele tomar postentreno pero bueno ya que es una sustancia que no hace efecto directo y el fabricante recomienda tomarla antes,tomala como indica el bote.es buena marca por si alguien dice que por ser victory-weider es mala.

muchas gracias dany , pero he leido por muchos sitios que deberia tomarla 5gr repartidos en todo el dia.. 4 capsulas son 2.9gr , aparte solo es pre-entreno ¿ en el post no tomo ?

puedes añadir una capsula mas y tomarla postentreno,te hara el mismo efecto.
con una capsula mas seran 4,2 gr que ya es suficiente.

me sorprende en las intrucciones de uso que dice q no se debe tomar con bebidas ácidas (zumos), siempre se ha sabido que se toma con zumos, es mas se recomienda con jugo de uva :/

Última edición:
me sorprende en las intrucciones de uso que dice q no se debe tomar con bebidas ácidas (zumos), siempre se ha sabido que se toma con zumos, es mas se recomienda con jugo de uva :/

Ácidas se refiere por ejemplo a zumo de naranja, desde cuando la uva es ácida?¿

tambien pone que no mezclar con cafeina y muchos preentrenos llevan creatina,por algo lo pondran.la verdad es que si pone con agua pues yo me la tomaria con agua.

tambien pone que no mezclar con cafeina y muchos preentrenos llevan creatina,por algo lo pondran.la verdad es que si pone con agua pues yo me la tomaria con agua.

esa es otra cosa q siempre me he puesto a pensar, todos los pre-entrenos a excepcion de xpand free-caffeine tienen cafeina y creatina, y es bien sabido q ambas no se deben mezclar

cada capsula contiene 725 mg de creatina , la idea seria tomar 4 capsulas pre entreno con agua + azucar y 3 capsulas pos entreno con agua ¿ que os parece ?

cada capsula contiene 725 mg de creatina , la idea seria tomar 4 capsulas pre entreno con agua + azucar y 3 capsulas pos entreno con agua ¿ que os parece ?

deben ser 5gr (5000mg) media hora antes de entrenar y 5gr (5000mg) inmediatamente despues de entrenar

no te rayes mas,toma 5 capsulas postentreno que son 3,6gr con tu batido de protes o con agua y luego protes.3,6gr no esta mal no busques los 5 gr que siempre se mencionan,tambien segun el peso que tengas.

Dios... Entonces cuantas tomo ? o_O 10gr entre pre y post son muchas capsulas creo yo. tomo 3 y 4 ? , 4 y 5 ? , 5 y 5 ? ¿ cuantas ?

peso 58kg y subiendo

Dios... Entonces cuantas tomo ? o_O 10gr entre pre y post son muchas capsulas creo yo. tomo 3 y 4 ? , 4 y 5 ? , 5 y 5 ? ¿ cuantas ?

peso 58kg y subiendo

con tu peso 5 capsulas postentreno ( 3,6gr ) es mas que suficiente.ademas el fabricante que te pone en el bote,4 no? por una mas no pasa nada pero como busques tomar 10gr adios bote en un plis.POSTENTRENO.

con tu peso 5 capsulas postentreno ( 3,6gr ) es mas que suficiente.ademas el fabricante que te pone en el bote,4 no? por una mas no pasa nada pero como busques tomar 10gr adios bote en un plis.POSTENTRENO.

por eso hay saber comprarla en capsulas, en alfunas no viene la dosis necesaria y gastas mas dinero, era mas rentable que la comprara en polvo

Última edición:
Yo prefiero el polvo, siempre da mas de si. Solo hay que saber echar una cuentecilla.

yo creo que tomandolo antes " funcionaria " mejor.. la verdad quiero hacerlo de pre y post entreno. pero no me aclaro cuantas capsulas tengo que tomar antes y cuantas despues.
si alguien me diera un numero exacto.

yo creo que tomandolo antes " funcionaria " mejor.. la verdad quiero hacerlo de pre y post entreno. pero no me aclaro cuantas capsulas tengo que tomar antes y cuantas despues.
si alguien me diera un numero exacto.

haber, de 6 a 7 capsulas te dan la dosis de 5gr, yo lo tomaria 7 capsulas antes y 7 despues, es una exageracion pero 5gr antes y 5 despues es la dosis que la mayoria te recomendaria, los dias de no entreno solo una toma de 5 gr, has como te dijeron antes, toma 5 capsulas antes y despues que son 3.6gr, ya no puedes hacer nada, si hubiera preguntado antes de comprarla te hubieramos recomendado la creatina en polvo que te da los 5gr en una cucharadita de te, tomala asi, para la proxima compra en polvo o compra capsulas que te den la dosis, un ejemplo son estas de ON Creatine 2500mg ON, cada capsula tiene 2500 mg, la dosis es dos capsulas que te dan los 5 gr, lo mejor es que compres en polvo despues que se te acabe este botesito

Atrás