Buenos días!! Como bien dice el título, estoy en esa duda. Unos dicen que pre-entreno, según otros, es muchísimo mejor en el post-entreno. Pero en mi bote me dice que la tome 30minutos antes del mismo y la verdad es que no se qué hacer... Unos dicen que no se mezcle con las proteinas bajo ningún concepto ya que ésta anulara los efectos de la creatina. Otros Se ríen de esa ley, alegando que eso no es más que un falso rumor y bla bla bla...
Ahí está mi duda, os explico mis tomas y haber si algún "entendido", corrijo; "bien entendido" me aconseja cuándo tomarla y, si pudiera ser, por qué.
Mi "Arsenal":
-Gainer Jumbo Carbos+Proteinas de Sci-tec
-Whey protein profesional de scitec
-Proteinas Provaria de lenta absorción
-Monohidrato de creatina de Bigman
Sé que muchos me diréis que no es la mejor marca de proteína, o la mejor creatina, pero conseguí una buena oferta y la aproveche.
Ahora mismo me encuentro tomándolas de la siguiente manera:
El primero nada más levantarme, un batido con fruta, avena y proteinas Whey.
El segundo lo tomo a la vuelta del curro, como media hora antes de ir a entrenar y tomo el Jumbo de scitec. Aquí debo decir también que camino apróx. una media hora antes de entrenar por razones de trabajo. Por el camino de vuelta al curro es cuando lo tomo ya que nada más llegar y soltar los materiales, voy a entrenar...
Según termino de entrenar, otro batidito de la Whey de scitec y por último, pero no por ello menos importante, tomo un batido de Provaria (las de lenta absorción) antes de acostarme.
Ahora bien, tengo la creatina muerta de risa en mi despensa sin saber qué hacer.
Os parece demasiada proteina? Es mucha metralla pa' el cuerpo?
Muchísimas gracias!!
Ahí está mi duda, os explico mis tomas y haber si algún "entendido", corrijo; "bien entendido" me aconseja cuándo tomarla y, si pudiera ser, por qué.
Mi "Arsenal":
-Gainer Jumbo Carbos+Proteinas de Sci-tec
-Whey protein profesional de scitec
-Proteinas Provaria de lenta absorción
-Monohidrato de creatina de Bigman
Sé que muchos me diréis que no es la mejor marca de proteína, o la mejor creatina, pero conseguí una buena oferta y la aproveche.
Ahora mismo me encuentro tomándolas de la siguiente manera:
El primero nada más levantarme, un batido con fruta, avena y proteinas Whey.
El segundo lo tomo a la vuelta del curro, como media hora antes de ir a entrenar y tomo el Jumbo de scitec. Aquí debo decir también que camino apróx. una media hora antes de entrenar por razones de trabajo. Por el camino de vuelta al curro es cuando lo tomo ya que nada más llegar y soltar los materiales, voy a entrenar...
Según termino de entrenar, otro batidito de la Whey de scitec y por último, pero no por ello menos importante, tomo un batido de Provaria (las de lenta absorción) antes de acostarme.
Ahora bien, tengo la creatina muerta de risa en mi despensa sin saber qué hacer.
Os parece demasiada proteina? Es mucha metralla pa' el cuerpo?
Muchísimas gracias!!