Creatina del DECATLON: "creatina stack"

javijm

New member
Muy buenas! Resulta que me compre el otro dia esta creatina en el decatlon ( 41 eurazos) basicamente la escogi por que ponia: 100% pura, y bueno, en la "informacón nutricional" 99.9g proteina por cada 100g.
http://81.25.112.16/fitness/ultimate-stack.es/datos/web/ultimate/index.php?option=com_content&task=view&id=33&Itemid=151

¿como veis la marca y la propia creatina?
Un saludo!

Última edición:
si da proteina, no es pura.... yo te recomiendo la creapure de reflex o de iss, no es cara y es creapure. Esa sí que es pura. Es 30 euros 500g de creapure REFLEX. Tienes para tomar 2 meses, descansar uno y tomar otros 2 = 5 meses.

si da proteina, no es pura.... yo te recomiendo la creapure de reflex o de iss, no es cara y es creapure. Esa sí que es pura. Es 30 euros 500g de creapure REFLEX. Tienes para tomar 2 meses, descansar uno y tomar otros 2 = 5 meses.

?¿?¿? einn?

Su terminacion en -INA conlleva, por narices a que sea PROTEINA, o eso me comentaron... al igal que con la L-carnitINA...

yo e comprado este bote y aun no e empezado a tomarla, es 99% monohidrato de creatina y 99% proteina, hay k tomarla como pone con un indice alto de hidratos, asi k mejor con zumo con altos niveles, por lo ke e leido se toma los 5 primeros dias de carga repartidos en tres tomas (una cucharadita de cafe en cada una) y a partir de los 5 dias una cucharada antes de entrenar.
No se k tal ira veremos haber, no es un voluminizador, si toleras bien te recomiendo cell tech hardcore, una bomba, yo tuve k dejarla por alergia a algun producto k contenia, pero solo cuatro dias 1,2Kg mas y me notaba mas grande, pero bueno tambien e tomado zell volume de weider y esa va me fue bien, pero cada cuerpo es un mundo, sobre todo creatina= a beber mucha agua.

Atrás