Creatina de Pre Entreno...

Stradivarius

New member
Hola Q Tal Amigos Del Foro... Hace Poco Compre Un Bote De 1kg De Creatina Micronizada De Dymatize, Lo Compre Basicamente Xq Segun He Leido La Creatina Aunmenta Un Poco La Fuerza y La Recuperacion (Aunque Para Mi La Recuperacion Es Lo De Menos) Pero mi Duda Radica En Que Dicen Que Es Preferible Tomarla Luego De Entrenar... Lo Que No Entiendo Es Como Me Va A Dar Fuerza Durante El Entrenamiento, Si La tomo Luego Del Mismo?

si lo que quieres es fuerza tomala antes de entrenar junto con uns oxidos nitricos viejo

saludos

Bueno revivo el Post para no abrir otro... Bueno ya llevo 10 dias tomando creatina micronizada y nada que mejoro ni un pelin de fuerza ni de resistencia voy de mas a menos :mad: hoy hice espalda debia hacer triceps tambien pero cuando termine con espalda estaba extremadamente cansado y sudando a litros y sobre la fuerza le baje 10kilos en polea al pecho, y 5kilos en el remo en polea baja con agarre estrecho semipronado y los biceps me estaban que ardian... Que me pasa? Debo esperar mas para ver los efectos?

Atrás