Creatina de nutrytec

serxi92

New member
Buenas
ayer me llego la creatina de nutrytec i viene con un medidor lo k nose de cuantos gramos es el medidor i si lo tengo que llenar al tope o k tengo k hacer, lo k hare pa tomarme la creatina es durante 2 meses 2 veces al dia i 1 mes de descanso, no are fase de carga, i lo tomare antes de ir a entrenar i despuessi creis que estoi equivocado decirlo
tmb me e comprado el serious mass i lo tengo pensado tomar 50-100 gramos antes del gym i 50-100 gramos despues
puedo poner en el shaker el serious mass con la creatina i tomarlo junto o se tiene k tomar por separado??
buena nada mas xD
aver si me ayudais soi un poko nobatillo pero weno
 
si la creatina es de monohidrato lo mas seguro esk el medido te venga para una dosis,que seran 5 gramos,mas o menos lo que cojerias con una cochara de cafe ;) lo de tomar la creatina con lo otro no se que decirte compi jaja
 
Buenas
ayer me llego la creatina de nutrytec i viene con un medidor lo k nose de cuantos gramos es el medidor i si lo tengo que llenar al tope o k tengo k hacer, lo k hare pa tomarme la creatina es durante 2 meses 2 veces al dia i 1 mes de descanso, no are fase de carga, i lo tomare antes de ir a entrenar i despuessi creis que estoi equivocado decirlo
tmb me e comprado el serious mass i lo tengo pensado tomar 50-100 gramos antes del gym i 50-100 gramos despues
puedo poner en el shaker el serious mass con la creatina i tomarlo junto o se tiene k tomar por separado??
buena nada mas xD
aver si me ayudais soi un poko nobatillo pero weno
lo puedes tomar todo junto sin problemas.

en el bote te pondrá 1scoop: es el medidor q viene con el producto, asi q se refiere a ese lleno. si dice heaping scoop es un poco más, si dice level scoop es a ras
 
sep la creatina es monohidrato okok 5g, lo k no me as dixo es k si are bien de tomarla 2 veces al dia antes i despues del entrenamiento durante 2 meses i uno de descanso sin fase de carga
, el serious mass dice k una vez al dia con 250 gramos, el scoop es bastante grande de 250 gramos, i lo k are me tomare 125 gramos de ch con 5 g de creatina antes i despues lo k seria importante k me dijerais si le puedo echar leche xk por lo k e visto la creatina se tiene k tomar con zumo i nose los ch son de chocolate i kedaria malisimo i con leche mola mas
 
la 5 gramos antes de entrenar y 5 despues no estan mal,aunk con 5 en el post entreno serviria,ademas el serious mass ya de x si lleba un gramo de creatina monohidrato x servicio asi que con 5 gramos en el post yo me conformaria,y la creatina no la tienes xk tomar con algun hidrato obligatoriamente,solo que es mas recomendable,aunk x lo k tengo entendido se toma con zumo x el azucar que tiene que genera un pico de insulina,y el serious mass cada servicio son 25 gramos de azucar creo asi que creo que seria suficiente,pero bueno no soy un experto si alguien entiende mas que me corrija.

un saludo!
 
sep la creatina es monohidrato okok 5g, lo k no me as dixo es k si are bien de tomarla 2 veces al dia antes i despues del entrenamiento durante 2 meses i uno de descanso sin fase de carga
, el serious mass dice k una vez al dia con 250 gramos, el scoop es bastante grande de 250 gramos, i lo k are me tomare 125 gramos de ch125gr de CH?? diras del producto este que es un gainer, no??con 5 g de creatina antes i despues lo k seria importante k me dijerais si le puedo echar leche xk por lo k e visto la creatina se tiene k tomar con zumo i nose los ch son de chocolate i kedaria malisimo i con leche mola mas

creatina: tomatela antes y despues del entreno durante 5-7dias, luego ya haces una sola toma la de postentreno con zumo de uva, al ser posible!!

y luego al rato 10-15min te haces el batido de gainer con lo que quieras. Seria recomendable hacerlo con agua, ya que con leche se te haria mucho más espeso y pesado!! aparte de aumentar mucho más los carbohidratos, grasas, azucares...

si el batido lo vas a tomar con agua puedes meter la creatina junto con el batido, asi no tendrás q estar tomandolo aparte con zumo.
 
jaja hoy e puesto 10 g de creatina en el shaker xk me havian dixo k el scoop era de 5g pero no havia visto k al medio del scoop havia una ratilla k decia 5 g xD pues bueno me he tomado 200 g de serious mass con 10 g de creatina jaja
 
desde el lunes de esta semana no la otra empeze con la creatina, y el miercoles de esta semana me he exo un tattoo i nose k hacer alli no pregunte k tenia k hacer pero nose si alguno sabe k hacer xk me han dixo colegas k tengo k dejar de ir al gym durante 2 semanas desde k me lo exo, vosotros k opinais tendria k seguir iendo al gym??? entonces tendria dejar de tomar creatina ??? plis respuestas
 
tatto donde? si vas a tener que dejar de entrenar... depende de cuanto tiempo. si es mucho deja de tomar. si son un par de dias haz una toma diaria.
 
Atrás
Arriba