serxi92
New member
Buenas
ayer me llego la creatina de nutrytec i viene con un medidor lo k nose de cuantos gramos es el medidor i si lo tengo que llenar al tope o k tengo k hacer, lo k hare pa tomarme la creatina es durante 2 meses 2 veces al dia i 1 mes de descanso, no are fase de carga, i lo tomare antes de ir a entrenar i despuessi creis que estoi equivocado decirlo
tmb me e comprado el serious mass i lo tengo pensado tomar 50-100 gramos antes del gym i 50-100 gramos despues
puedo poner en el shaker el serious mass con la creatina i tomarlo junto o se tiene k tomar por separado??
buena nada mas xD
aver si me ayudais soi un poko nobatillo pero weno
ayer me llego la creatina de nutrytec i viene con un medidor lo k nose de cuantos gramos es el medidor i si lo tengo que llenar al tope o k tengo k hacer, lo k hare pa tomarme la creatina es durante 2 meses 2 veces al dia i 1 mes de descanso, no are fase de carga, i lo tomare antes de ir a entrenar i despuessi creis que estoi equivocado decirlo
tmb me e comprado el serious mass i lo tengo pensado tomar 50-100 gramos antes del gym i 50-100 gramos despues
puedo poner en el shaker el serious mass con la creatina i tomarlo junto o se tiene k tomar por separado??
buena nada mas xD
aver si me ayudais soi un poko nobatillo pero weno