Creatina de herbolario

el mentalista

New member
Acabo de comprar una creatina en un herbolario,de la marca sotya, en comprimidos (no en cápsulas). En el modo de empleo dice 3-5 comprimidos después de las principales comidas. No tengo muy claro cómo deberia tomarlas, pues hago 5-6 comidas diarias.
Cada comprimido es de 1gr y sus ingredientes son: creatina monohidrato (900mg), fructooligosacáridos ( 90mg) y sorbitol (10 mg).
Querría además, que me dierais vuestra opinión personal si podéis, con los ingredientes citados.
Gracias por las respuestas.

la etiqueta se referira a que tomes en total entre 3-5 comprimidos al día.segun tu peso corporal,las podrias tomar pre entreno una parte y la otra post entreno.

los otros ingredientes.fructooligosacaridos,es un tipo de fibra bineficiosa para la flora intestinal.

el sorbitol es un polialcohol que se utiliza como edulcorante.

dependera de tu peso corporal,unos 50 mg de creatina por kg.

si pesas 70 kg,unos 3,5 g.

900 mg x 4 =3,6 g.

Entonces tomo dos comprimidos antes de entrenar y otros dos despues.¿Puedo tomarlos con la comida pre y post entreno, o deberia hacerlo separado?
Y otra pregunta, debería hacer fase de carga? Si es así, calculo que debería tomar alrededor de 11 comprimidos por día, ¿cómo debería distribuir las tomas?
Muchas gracias por tus respuestas simo!

2 comprimidos antes de entrenar con zumo de uva, azúcar o miel (no lo tomes con las comidas) y 3 capsulas después de entrenar con zumo de uva, azúcar o miel y a los 20 minutos ya podrás comer una buena comida alta en proteínas con algo de carbohidratos complejos.

Saludos

En el modo de empleo dice 3-5 comprimidos después de las principales comidas. No tengo muy claro cómo deberia tomarlas dijo:
Las principales comidas son desayuna comida y cena, aunque la forma que se suele tomar la creatina es como te dicen, saludos

Tengo curiosidad sobre la creatina de herbolario. ¿En que se diferencia de la que te venden en una tienda de suplementos?

Saludos!

Gracias por vuestras respuestas!! Pero me gustaría que tambien me respondierais sobre si debiera o no hacer fase de carga, y cómo.
Respecto a la diferencia, el bote de 300 comprimidos me costó 14 euros, no sé si es más caro que las marcas dedicadas a los suplementos deportivos

fase de carga no.

300 comrpimidos de un gramo -> 300gr a 14 € cuando el precio es 1000gr a 14€, es decir te están cobrando 3 veces más caro xD

Atrás