creatina de farmacia?

sergicrack

New member
he leido que se puede conseguir creatina en farmacias, que hay de cierto?

Debe ser mucho mas pura que la que se suele vender!!!

Alguien sabe algo al respecto?

Pues hombre ya hay mas post sobre esto pero a grandes rasgos es dificil de encontrar aunque es mas barata (si la encuentras y depende con quien comparemos), en cuanto a lo de mas pura no se el motivo porque unamarca buena (patente creapure por ejemplo) te aseguran indices de practicamente el 100% y no las traen del laboratorio de manolito precisamente

Yo en su dia cuando busque no encontre en ningun lado pero es que ademas me miraban mal, en algunos sitios tienen que tener porque donde la compro yo tambien trabajan con farmacias.

Última edición:
FullgaS dijo:
Yo en su dia cuando busque no encontre en ningun lado pero es que ademas me miraban mal, en algunos sitios tienen que tener porque donde la compro yo tambien trabajan con farmacias.

Joder si de adolescente me sentía mal comprando condones imaginate preguntar por creatina al farmaceutico de mi calle :D

jejejee, de odas formas yo si no encontrais en las farmacias y quereis probar yo me probaria con outlet suplements xq aunque mostremos reticencias despues de ver los precios que manejan en USA `pues no se de que la peña se sorprendia.
Yo he probado la glutamina, creatina, taurina y proteina. La proteina cojonuda tanto en sabor como en disolucion (la de fresa y la de chocolate) y lo otro pues no es que haya notado que me he vuelto superman pero subir estoy subiendo y encima yo como ternera y caballo a saco asi que es posible que sea de los que la creatina...........

Pues yo he tomado creatina de una farmacia, tal como tu dices.
Normalmente las que tienen complementos tipo así son las que tienen alguna parte de Herboristería y tal . .que creo no suelen ser todas.

En cuanto a resultados pues la verdad es que fueron bastante similares a otras que anteriormente había comprado de marcas conocidas, y el precio mucho más económico.

Supongo que habrá de todo, dependerá mucho de la farmacia. Pero yo me quedé contento con la que probé.

Es que la que yo te hablo sale a 4€ los 250gr asi que mas economico ni en la farmacia. Aun asi y dado los precios en USA he pillado creapure para ver si hay diferencias y me ha salido 500gr 12€

creat en farmacia

Pues seguiré buscando por diferentes farmacias. El precio que supongo que será mucho mas barato, realmente no me preocupa. Lo realmente importante es que al ser de farmacia supongo que será mucho mas pura pues deben pasar controles de calidad mucho mas estrictos. En esa tienda donde tu compraste venden por correo?

creat en farmacia

Pues seguiré buscando por diferentes farmacias. El precio que supongo que será mucho mas barato, realmente no me preocupa. Lo realmente importante es que al ser de farmacia supongo que será mucho mas pura pues deben pasar controles de calidad mucho mas estrictos. En esa tienda donde tu compraste venden por correo?

De donde te sacas que pasan controles mas .....?¿? Vamos que yo antes me fiaria de las que tienen patente creapure por ejemplo.
La que yo compre segun ellos tiene una pureza del 99,92%...

Atrás