Creatina de BSN cellmass

Mephisto1

New member
no se si estoy haciendo bien, pero me estoy tomando el cellmass durante el entrenamiento es que siento que me da mejores resultados asi que cuando me lo tomo al final del entrenamiento.

y antes de entrenar tomo no explode.

que piensan de eso?

Saludos.

no se si estoy haciendo bien, pero me estoy tomando el cellmass durante el entrenamiento es que siento que me da mejores resultados asi que cuando me lo tomo al final del entrenamiento.

y antes de entrenar tomo no explode.

que piensan de eso?

Saludos.

si piensas q tomarlo durant el entreno t da mjores resultados adelant pero es post, yo m tom un bot y si es bueno, pero post y el no-explode no es la maravilla q todos dicen pero tambien m fue bien aunq tuve q usar 2 casitos y medio pa notarlo

saludos_lengua_

yo estuve tomando el nitrix 30 antes de comidas y despues de pasar una hora sin comer media hora antes de entrenar el no-xplode y al terminar el entreno el cellmass y me iba muy bien. lo que hacia de vez en cuando era por si tenia hambre durante el entreno tomaba un platano por el potasio ( sino fijate en los tenistas) o si queria potenciar algo mas el no-xplode ( que es mucha tralla) me tomaba un cafe.

ok Nemesio, gracias por tu aporte, yo tambien estuve usando el Nitrix pero no me agrada eso de esperar el tiempo para tomarlo y luego comer me era muy dificil hacer eso.

Por eso mejor el no explode.

Atrás