creatina, cuando??

Ángel_Gym

Porra!!!!!
hola, voy a empezar a tomar creatina y tengo las últimas dudas después de haber leído mucho sobre ello.
No haré fase de carga, entonces... tengo que tomar 5g antes del entreno o tengo que tomar 5g todas las tardes durante dos meses y descansar otro?
la tomo con un zumo de piña, pero... también debería beber agua cuando tomo la reatina? por ejemplo, un vaso de zumo de piña + un vaso de agua + 5g de creatina.
tomarla dos meses y descansar uno, está bien?
muchas gracias ;)

creatina

Hola socio,

Yo te recomendaria que tomases 5gr antes y 5 despues, siempre que tomes creatinas es recomendable beber bastante agua.

This URL has been removed!

yo hago una toma cuando desayuno mezclado con proteinas y otra toma despues de entrenar....5gr por toma

Oye khurgan, he oido varias veces eso de que siempre que tomes creatina toma mucha agua, pero...exactamente xq hay que hacer eso? Cual es la explicacion?

Y otra cosa, recomendais tomar 5g antes y 5g despues, pero yo habia oido que lo normal son 5g al dia aunque depende tambien del peso de cada uno no?

Un saludo!

Dicen que es muy importante beber MÁS agua cuando tomas creatina. Es decir, la tomas antes de entrenar, y es importante beber agua durante y después del entreno y +.

No no la tomas y antes de que preguntes son 3 meses de toma por 1 de descanso.

FAVOR DE BUSCAR ANTES DE POSTEAR!!!!!!!!!!!!!!_contrato_

Beto,entiendo tu postura de que hay que buscar antes de postear,pero creeme que es una autentica locura hacerlo. Sin ir mas lejos, por ponerte un ejemplo con la creatina: he buscado en varios posts y me he encontrado absolutamente de todo. He leido que se toma dos meses y se descansa uno, que se descansa una semana, que se descansa otros dos meses, que se toma 3 meses y se descansa uno. Tambien he leido que hacer fase de carga es una gilipollez, que hacer fase de carga es lo correcto. Que se deben tomar 5 gramos al dia. Que se deben tomar 10. Es un autentico caos!!! Es imposible enterarse de algo en concreto buscando, por eso preguntamos!!!

Atrás