creatina, cuando?

Pilates

cuepo y mente
hola amigos casi todo lo que he leido sobre cuando tomar la creatina hace referencia a 30 min. antes del entreno, aumque tambien he leido que puede ser tomada despues. el tema es que en mi caso en particular dos de los tres dias que entreno lo hago a las 4 de la tarde y termino de comer a las dos y media y no se si seria demasiado bueno o efectivo tomar la creatina a la hora de haber comido, darme vuestra opinion haber si soluciono el tema

un saludo

solo he pedido opinion, pensaba que esto era un foro, donde se pregunta y responde independientemente que haya 10.000 post sobre lo mismo.

un saludo amigos

Pues lo que pasa esq aqui se suele responder, pero la gente acaba harta de responder a las mismas preguntas de siempre, por eso ha venido la respuesta de keko.

La creatina la tienes que tomar en base a lo que te diga el prospecto.
Lo normal son 5 dias de carga 4 tomas al dia, 2 de ellas pre y post entreno.

A partir de esos 5 dias de carga solo debes tomar la toma pre entreno y post, o sea, 2 al dia.

Espero que te haya servido, pero la proxima vez, puede sutilizar el buscador, no lo veo tabn dificil...

no es una respuesta con mala leche , simplemente que se puede utilizar la busqueda antes que postear algo que se ha comentado mil ocasiones.

con buen rollo

Esta pregunta no tiene que ver mucho solo un poco, el caso es que voy a empezar a ir al instituto a las 15:30 y el instituto esta pasado el gimnasio(paso por enfrente) que lo tengo a 10 min de casa. Asi que habia pensado en ir antes de entrar al instituto y ahorrarme la media hora de ir-volver...Si como a la 1 y entreno a las 2-2:15 me puede dar un corte de digestion???

No esq te fuera a dar un corte de digestión en si.
Pero ten en cuenta una cosa, mientras estés haciendo la digestión, gran parte de tu flujo sanguíneo estará concentrado en tu estomago, asi que no podrá estar concentrado al 100% en los musculos que estés trabajando ese dia.
Entonces, depende de ti, de lo pesada que sea la comida, pues dependiendo de esto la digestión será mas larga o más corta, y de tu capacidad para digerir los alimentos.

un saludo

Atrás