Creatina creapure de Sci-mentor

Neo3

El MIEMBRO
Pues bueno, ha final he hecho caso a MarK y he comprado esta creatina, supongo que el martes la tendré en casa, a ver que tal funciona. Ya os comentaré.

Última edición:
yo tb me decidi por comprar creatina al final, mñn empiezo con la carga, la marca q compre fue la d all sports q me recomendo luis (santonja) y aprovexando las ofertas pues la compre en su tienda jeje y encima vino con regalitos y todo osea q fenomeno jajaj ya os contare como me va, hare 5 dias d carga y luego 5 gr diarios durante 7 semanas mas para q me de pa hacer otro ciclo. byeeeess

He estado buscando por el foro pero no he encontrado la respuesta, a ver si me podéis ayudar.
Quiero comprar dextrosa para acompañar a los 5 gr de creatina reglamentarios de despues de entrenar, cuantos gr de dextrosa debo añadirle los 5gr de creatina?????
Voy a meter tambien algo de glutamina, y tengo pensado tomarlo todo junto, ¿hago bien?

también he leido por el foro que es conveniente separar al maximo los tiempos de las tomas de la creatina y las proteinas, así lo haré o por lo menos lo intentaré, lo que pasa es que en la fase de carga me costará un poco sobre todo por las mañanas!

Última edición:
Yo creo que no hace falta separar la glutamina de la creatina (incluso hay productos con las dos, como el mismo cellmass), si algun experto lo aclara, mejor.

La cantidad de dextrosa tambien dependera de tus objetivos, pero entre 30-50 gr debería estar bien para la toma despues de entrenar (incluso para la de antes de entrenar tambien).

un saludo.

Atrás