Creatina Creapure de Isatori

masi2

New member
Hola, a ver ya sé que se ha comentado mucho este tema, he mirado por los diferentes post.... pero no lo tengo muy claro.

Según la etiqueta de esta creatina indica tomar de 4 a 6 Gr por día, he visto en varios post que hay gente que toma 5Gr antes de entrenar y 5Gr despues de entrenar.

Yo no voy a hacer fase de carga, pero me gustaría saber como tomarla sin riesgos 5 y 5, o 4 y 4 o solo antes de entrenar. o solo despues... no termino de aclararme con este tema.

A ver si me ayudais.

Un saludo.

MaSi

yo la tome y es de los suples que mejor me han ido,ahora si,si no haces fase de carga te veo jodido!!!
los 5 primeros dias tomaba 20 gramos repartidos en 4 tomas(ayunas,pre,post,noche)...despues 5 gramos 30 minutyos antes de entrenar con zumo!!!

La verdad es que es un mareo este tema, porque cada uno dice una cosa y muchos dicen cosas sin haberlo ni si quiera probado.

Voy a terminar dentro de una semana la creatina que tomo ahora de Etil Ester y... no he notado absolutamente nada, me la termino... porque mira, por no tirarla, pensaba que iba muy bien, hablaban muy bien de ella... y nada de nada, pero bueno, probaré ahora con la de Isatori.

Un saludo.

MaSi

La verdad es que es un mareo este tema, porque cada uno dice una cosa y muchos dicen cosas sin haberlo ni si quiera probado.

Voy a terminar dentro de una semana la creatina que tomo ahora de Etil Ester y... no he notado absolutamente nada, me la termino... porque mira, por no tirarla, pensaba que iba muy bien, hablaban muy bien de ella... y nada de nada, pero bueno, probaré ahora con la de Isatori.

Un saludo.

MaSi

A cada persona le viene mejor tomarla de una forma u otra. Puedes ir probando a ver que forma te va a ti mejor, pre-entreno 5gr y otros 5gr pos-entreno o 5,6,7gr post entreno o 5,6,7gr pre-entreno. También he de decirte que lo que a unos les venga bien a ti te puede ir fatal o no notar nada como a sido tu caso, todo depende de la persona.

Saludos

He hablado con el entrenador de mi gimnasio y me ha comentado que haga fase de carga y luego 5 Gr antes de entrenar y 5 Gr despues de entrenar.
Él tiene muchos años de experiencia, pero será cuestión de probar, a ver que resultado da.

Un saludo.

MaSi

Da igual que la primera semana tome 20gr al día si en la etiqueta pone tomar de 4 a 6 gramo cada día?? También daría igual si en la fase de mantenimiento consumo 2 tomas (antes 5 gr y despues de entrenar otros 5gr) cuando en la etiqueta pone de 4 a 6¿¿ Es que me preocupa...!!

Atrás