creatina con zumo de uva o cualquier zumo?

Nop, la reposición del glucógeno hepático no está regulada por la insulina, que es el primer destino de la fructosa.

No sé si lees inglés, pero no tengo a mano ningún link en español

Fructolysis - Wikipedia, the free encyclopedia

Qué carbos acostumbras a tomar postentreno?

Es que el problema que tienes al tomar azúcares pre-entreno es que te dé un bajón, por eso te decía lo de tomar durante

Me leeré el artículo a ver si lo saco en claro pero creo que ya te cojo lo que quiere decir, que la fructosa te sube la insulina pero no te recarga el glucógeno no?
Ahora que dices lo del bajón es verdad, es lo malo de tomarla pre. En el post de carbos suelo meter un zumo de uva y luego 2 rebanadas de pan de molde blanco una con bastante miel y otra con bastante mermelada de fresa :)

Mejor entonces tomara postentreno en fase de mantenimiento?

como ves lo de los 2 días hacer 3 tomas de 5gr?

Nop, lo que te digo es que la fructosa repone el glucógeno hepático, no el muscular, y que este proceso no está regulado por la insulina.

La suplementación con creatina funciona por saturación. Si "compras" lo de la fase de carga, a esta conclusión más o menos habrás llegado.

LLegados a ese punto, realmente no tendría que importar mucho cuando te la tomases, no?

Para tu peso, yo tomaría más de 5 gramos/día. Si quieres 5 antes, 5 después. Una toma después de tu comida preentreno y la otra con el post.

Lo del azúcar, Sport, estamos en las mismas. Justo antes de entrenar no es una buena idea y el azúcar de mesa es mitad glucosa, mitad fructosa. Si la tomas después, hazlo con lo que tomes de postentreno.

Chedu como siempre, sensacional. Es cierto la uva es la fruta que mas proporcion de glucosa tiene, el platano o el melon por ejemplo abunda de sacarosa (por eso su alto ig) y otras de bajo ig como manzana, melocoton,.... pues la malloria de sus carbos son fructosa.

Vale chedu, 10gr por dia durante 2 meses no es demasiado? :S

En el preentreno entonces con qué lo recomiendas tomar?

Corroboro lo del bajón durante el entreno si tomas azúcares justo antes, y menudo bajón... Supongo que será por la posterior bajada en picado de la insulina, con todos los procesos que afectan a nuestro organismo.

Saludos,

Corroboro lo del bajón durante el entreno si tomas azúcares justo antes, y menudo bajón... Supongo que será por la posterior bajada en picado de la insulina, con todos los procesos que afectan a nuestro organismo.

Saludos,

Claro, por eso no es bueno tampoco meterte azúcar si te da un bajón de azúcar, porque luego de pegará un bajón aún peor.

Claro, por eso no es bueno tampoco meterte azúcar si te da un bajón de azúcar, porque luego de pegará un bajón aún peor.

¿Un bajón de azúcar dentro de un bajón? ¿Me estás tomando el pelo? Jjajaja. Yo diría que si te da un bajón, será por el azúcar, y si no es por el azúcar, será por otra cosa. Entonces, para que te dé un bajón aún peor, cuál es esa otra cosa? xd

Vale chedu, 10gr por dia durante 2 meses no es demasiado? :S

En el preentreno entonces con qué lo recomiendas tomar?

Si haces por ejemplo, una comida pre-entreno ca. 1 hora antes, pues después de ésta con agua. Como más cómodo te resulte.

Lo de los 10 gramos, pues lo suyo sería que tuvieses una analítica para ver cómo evolucionan los valores. No se si la tendrías programada.

Es muy común llegar a esos gramos/día. Yo peso algo más que tú y es lo que tomo.

En realidad, esto es un poco como todo lo que tiene que ver con la suplementación. Habría que ir a valores por peso corporal en lugar de tomar 5 gramos, pesando 70 kilos o 120.

Vale, entonces 1 de 5gr 30 minutos antes con agua y otra en el post sin carga ni nada estaría bien no?

Gracias chedu

Yo hago una carga de 5 g en los 30 minutos antes de entrenar, y otra carga de 2,5 g justo después. A los 10 minutos -después de haberme duchado- ya estoy tomando carbos de IG alto con algunos carbos de IG bajo, y 20 minutos después la proteína.

Siempre procuro no tomar la proteína con la creatina a la vez, pues tengo entendido que las moléculas se compiten entre ellas. ¿Es esto cierto?

Y por otra parte, ¿Por qué dos meses de toma de creatina + 1 mes de descanso? ¿No hay forma de medirlo según nuestras características fisiológicas?

Saludos,

Qué es eso de competir, Sport, me has recordado a la serie ésa del año de la pera, de Érase una vez...

Hay quien toma creatina todo el año sin ciclar nada

en resumen con qu recomendais tomar la creatina... poner algun ejemplo de ch de alto ig...

pre con agua y post con zumo de uva o cualquier zumo?

pre zumo y post zumo?

gracias..

Por cierto, me ha llegado el CGT y pone tomar 2 teaspoons colmadas. Yo pensaba que un teaspoon eran 5gr, y según el bote, una dosis son 20gr :S :S:S

Atrás