creatina con batido de hidratos

Donko-Jones

New member
Buenas a todos, vereis me preguntaba si seria malo tomar batidos de hidratos y a la vez tomar creatina, yo lo que quiero es aumentar volumen, ya que soy un poco delgado y quiero tener mas cuerpo, resumiendo, estaria bien esa combinacion?? o abria otra que me podria venir mejor?

gracias y saludos! _chino_

a ver, de que hidratos estamos hablando? ... tienes varias suplemetos que cumple con lo que dices o pides... cell tech, vitargo+creatina..... Pero por muchos batidos que bebas, si tu dieta no es correcta lo que harás será tirar el dinero.

Preocupate por comer bien, preparate un buena dieta, y luego ya buscaremos suplementos ideales para ti.

saludos!

veras, la creatina que tomo es monohidratada, y los hidratos..pues nose tengo que comprarlos aun, y queria saber si seria correcto tomar las 2 cosas, y lo de la dietas estoy en ello, e abierto un post en el foro aver por que mido 1,70 mas o menos y peso unos 56 kg :S

No hay ningun problea si los tomas solos, con proteina, con carbos, con vitargo, etc... solo que si cuida tu dieta para que veas resultados.

Saludos.

Atrás