Creatina con agua y azúcar ?

ungrillao

New member
1 - Hola, he visto por aquí que mucha gente dice de tomar la creatina con agua y azúcar, que es mucho mejor, qué me decís ? No es mejor tomarla con zumo de uva como se aconseja casi siempre ?

2 - Otra duda, es que ya acabé de tomar mi primera creatina, la "Creatine powder de ON", la verdad que las 2 primeras semanas muy bien, me notaba con más fuerza, subía más kilos, pero luego ya me estanqué y volví a subir los kilos de antes de tomarla _ehhh!_ Ahora estoy en fase de descanso pero quisiera que me aconsejárais alguna de las creatinas que os pongo o si conocéis alguna que sea mejor: Cellmass de BSN, Creatina micronizada de Dyamatize, Celltech Hardcore de Muscletech ... (o cualquiera que me digáis)

Dado que la que tomé para empezar es monohidrato creapure ( tiene el sello en el bote), me aconsejáis tomar algún otro tipo de creatina, como la Kre-alkalyne o la Etyl-esther (como la de BSN)?

Gracias de antemano.
P.D. Yo trabajo para coger masa muscular, que estoy algo flojito jeje Tomo proteina de ON nada más acabar de entrenar por la tarde.

Última edición:
Si es monohidrato de creatina (siempre sello creapure) tómala con zumo de uva.

Yo he probado tanto size on como cellmass y la verdad es que no he notado gran cosa. Eso si size on para mi gusto peor porque tiene demasiado azucar.

Ok, gracias pero alguien más opina sobre tomarla con agua y azúcar ? Leí que era parecido a que si tomaras vitargo

La verdad que acabo de ver el No-Xplode de bsn y vale 44€ y la cellmass 38€ ... Sé que uno es creatina (cellmass) y el otro no, cual me recomendais ?

Lo que quiero es ganar fuerza y volumen. Gracias

Cell mass, te aconsejaría yo, nosé, el otro es un óxido nitrico, que te pondrá con mayor fuerza, mayor congestión, pero bueno te veo una tendencia hacia la creatina, entonces prueba el cell mass :D

Salu2

Cell mass, te aconsejaría yo, nosé, el otro es un óxido nitrico, que te pondrá con mayor fuerza, mayor congestión, pero bueno te veo una tendencia hacia la creatina, entonces prueba el cell mass :D

Salu2

Gracias por contestar, la verdad que leyendo post sobre el No-Xplode dicen que el corazón se acelera mucho y la verdad que yo entreno y cuando acabo la serie mi corazón está acelerado asi que si tomo esto, lo mismo se me sale _comba_
Bueno, lo de la tendencia hacia la creatina es porque no conozco mucho más, y como lo que quiero es ganar fuerza y volumen, pues creo que junto a la proteína que tomo es lo que más me satisface ( creo yo, soy algo novato ) ... lo malo que la Cellmass no la tienen de momento :( así que me toca buscar otra creatina _ehhh!_ Algún consejo referente a las que puse en el primer post ?

Gracias.

En mi opinion, y tambien en mi caso // tomo creatina micronized de Universal y 5gr lo mezclo en medio vaso de agua tibia ... mejor el agua natural .. px bueno el azurcar lo podes ingerir luego de esto...

En mi opinion, y tambien en mi caso // tomo creatina micronized de Universal y 5gr lo mezclo en medio vaso de agua tibia ... mejor el agua natural .. px bueno el azurcar lo podes ingerir luego de esto...
Pasad por el post "creatina y definición", leereis cosas interesantes, además, hay varios artículos que os pueden resolver dudas.
Notas:
- la creatina no da fuerza.
- la creatina no aumenta la masa muscular como tal.
- siempre después de entrenar y con algún líquido con hidratos de carbono (ya sea zumo de uva, agua con azúcar o lo que sea).
- comprad suplementos en los que la creatina no venga mezclada con azúcares, estaréis pagando estos a precio de creatina.

porqué en las indicaciones de los productos con creatina, o de la misma creatina, se aconseja siempre la toma antes de entrenar?

porqué en las indicaciones de los productos con creatina, o de la misma creatina, se aconseja siempre la toma antes de entrenar?

Depende de qué productos ... yo la Creatina Powder de ON, indica que la tienes que tomar después de entrenar (es monohidrato)

No se en qué creatinas o en qué productos te indica que la tomes antes, pero recuerda, la creatina... mejor después, que es cuando más y mejor la va a "absorber" el músculo.

y yo mas de CellMass... :D
Sabes que estás pagando un gran precio por el azúcar que lleva??

Atrás