Creatina ... Como tomarla...

fighter871

New member
bueno vi hace tiempo este post en un foro y me parecio interesante colgarlo aqui haber que les parece y si les sirve de ayuda mejor jeje

OLVIDENSE DE CELLTECH, Y TODOS ESOS PRODUCTOS CAROS LA MEJOR FORMA DE TOMAR LA CREATINA (PROBADA POR MI) ES ESTA:

16-32 OZ DE AGUA
5-10 G DE Creatine
250-500 MG SAL
25 G of ESTRACTO DE MALTA
300 MG DE ACIDO LIPOLICO Y/O 50 MG DE D-PINITOL
ALGUNA FUENTE DE 3-guanidinopropionate
4-25 G DE GLUTAMINA
30 G-50 G DE whey protein

MUCHOS ESTUDIOS A NIVEL UNIVERSITARIO (en usa) LO RECOMIENDAN Y ES LA FORMA QUE EL EQUIPO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS OLIMPICO DE USA LA COMSUME, RECUERDA SI NO ENCUNTRAS ALGUN PRODUCTO USA LO QUE TENGAS DE TODAS MANERAS SE OBTIENEN BUENOS RESULTADOS, Y OLVIDENSE DE LAS MEZCLAS DE CREATINA Y AZUCARES ESTAS SOLO ENGORDAN Y SON BASTANTE COSTOSAS, AJUSTA LAS DOSIS A TU PRESUPUESTO.

PARA MAYOR INFORMACION LEE ESTE ARTICULO DONDE SE DAN LAS RESPUESTAS SOBRE LA CREATINA DE UNA VEZ POR TODAS Y COMO USARLO :
This URL has been removed!

PARA HACER MAS VERSATIL PARA NOSOTROS ESTA BUENA FORMULA LA MODIFIQUE A MI GUSTO DE LA SIGUIENTE MANERA (BUENA, BONITA, BARATA Y SABROSA):
1 VASO DE AGUA BIEN FRIA.
1 CAMBUR.(platano)
1 MEDIDA DE WHEY PROTEIN.
1 MEDIDA DE CREATINA.
1 MEDIDA DE GLUTAMINA.
2 CUCHARADAS DE MIEL.
MEDIA CUCHARADITA DE SAL.
2 CAPSULAS DE ACIDO LIPOLICO.

ESTO ES TREMENDO BATIDO POST ENTRENAMIENTO, O PARA SUTITUIR UNA COMIDA EN UN APURO.
.. LAS CAPSULAS DE LIPOLICO ME LAS TOMO CON EL BATIDO

Nunca habéis tomado sodio en un suplemento de creatina, seguro? Yo creo que sí. El hecho de añadirlo a las fórmulas tiene que ver con el transporte de la creatina.

SLC6 transporters, which include transporters for gamma-aminobutyric acid (GABA), norepinephrine, dopamine, serotonin, glycine, taurine, L-proline, creatine, betaine, and neutral cationic amino acids, require Na+ and Cl- for their function, and this review covers the interaction between transporters of this family with Na+ and Cl- from a structure-function standpoint.

Saludos

Nunca habéis tomado sodio en un suplemento de creatina, seguro? Yo creo que sí. El hecho de añadirlo a las fórmulas tiene que ver con el transporte de la creatina.

Saludos

Orale, chedu, ¿será esa la razón por la que yo me hincho subcutaneamente con la monohidrato?

Saludos,

Última edición:
Orale, chedu, ¿será esa la razón por la que yo me hincho subcutaneamente con la monohidrato?

Saludos,

Qué hubo, mi mano

Pues no sé responderte a ciencia cierta hasta qué punto, pero casi todas las fórmulas ya preparadas -no un bote de kilo de creapure, ojo!, hablo de los celltech, phosphagen y demás- incorporan sodio a la mezcla.

Un abrazo

lo del acido lipolico no tengo ni idea gracias chedu por aclarar lo de la sal porque no tenia ni idea jeje una cosa que tambien me extraño un poco es eso de tomar la glutamina y la creatina junta porque nose donde lei que no eran muy compatibles

Me parece interesante este batido, lo probare aunque no se donde encontrar el lipolico, alguno de ustedes sabe?

Confiable está el de Dymatize. Manejan Acido Alfa Lipoico y también tienen un Complejo de Vanadil Sulfato, el Vanadyl Complex. Entra en su página y ahi los ves.

Saludos,

Qué hubo, mi mano

Pues no sé responderte a ciencia cierta hasta qué punto, pero casi todas las fórmulas ya preparadas -no un bote de kilo de creapure, ojo!, hablo de los celltech, phosphagen y demás- incorporan sodio a la mezcla.

Un abrazo

No, pues entonces nada que ver mi pregunta.

Un abrazo hermano,

Qué hubo, mi mano

Un abrazo

pues yo solo he tomado el monohidratado (creapure) y el Ethyl esther q viene en el Xpand (y en éste ultimo no he visto el sodio en el contenido, aunq puede q lleve una cantidad insignificante por lo q no lo mencionan!).

Interesante los links, Gracias por el aporte!

Saludos!

Atrás