Creatina como empezar con las tomas?

que diferencia hay en alguien que levanta 100 y con la creatina levanta 110 a alguien que levanta 200 y con la creatina levanta 210?????
es el mismo empujon,lo que cada uno decide cuando quiere o no ese empujon.

¿Cómo puedes querer un empujón cuando aún no has pisao ni el acelerador?

Si levantas poco y no sabes entrenar, el mejor suplemento viene del coco, de la mente. Y es decirte a ti mismo: no sé entrenar, vamos a aprender.

Si tú me dices que este chico Lleva 6 meses entrenando a tope, conoce su cuerpo y cómo responde este ante el ejercicio, come bien y descansa bien, tiene un volumen de trabajo alto para su nivel y desea un empujón extra vale. Pero considerar adecuado un suplemento de creatina para un chico que hace pecdec.. y levanta 50 kg en peso muerto... Es como que es incorrecto, fuera de toda lógica y no me vas a sacar de ahí. Ya te digo, si fuese otras condiciones no debatiríamos esto aquí. Le explicaríamos al chaval qué tal el suplemento, los que lo hayan probado y fuera. Pero tratándose claramente de un iniciado, nuestro deber es abrirle los ojos.

Es que bajo mi punto de vista, para entrenar bien se necesitan mínimo 2 años, y ya no es cuestión de tiempo, sino de experiencia. Si uno no saca su máximo rendimiento sin creatina, porqué añadirla? Mejor, primero, sacamos el maximo rendimiento trabajando sobre las bases del edificio, que es los sistemas de entrenamiento, nutricion y descanso.

Saludos :)

Press banca 55kg
Martillo 15kg
Pec dec + de 65kg
Peso muerto 50kg
Sentadillas 40kg
Remo máquina 60kg
Jalón al pecho 50kg

Supongo que serán marcas a muchas reps y sin fallar.

Cuándo más beneficiosa es la creatina es cuando entrenas a intensidades elevadas. A bajas reps y con cargas efectivas para esas reps.

Supongo que la sentadilla con 40kg será a 15 reps y sin terminar cansado.

Entonces, para tu caso (tal como entras), no te va a ayudar la creatina...

Aquí hay algunos que saben mucho, pero son muy brutos a la hora de decir las cosas... no te las tomes a mal ;)

En resumen: que la creatina tendrá diferentes efectos según la persona y para alguien que busca hacer una actividad para el mantenimiento de la salud no tiene sentido tomar creatina. En deportistas que buscan aumentar su rendimiento si tiene sentido la suplementación con creatina.

Si, aumentar su rendimiento pero cuando ya tienen un rendimiento aceptable de por sí. Ya que el caso de este chico no es tal. Aumentar el rendimiento cuando ya rindes bien. Te tengo que puntualizar eso tío porque si no se puede seguir confundiendo. Ese es mipuntode vista, pero bueno, que tienes razón

Exacto, lo que es ridiculo es tomar creatina para pasar de 50k en sentadillas a 60k cuando esos 10k y 40 mas suben solo entrenando como hay que hacerlo

la creatina puede ayudarle a subir esos pesos,por lo tanto no es tirar el dinero,ademas de lo barata que es para lo bien que funciona (en casi todos)

Es tirar la plata sí. Esos pesos suben mucho poniendo un mínimo de compromiso.

Es uno de los problemas que observo con las famosas weider de 3 dias. Aún entrenando 1 día por semana, muchos van a conseguir subir marcas en esos niveles si cuando entrenan ponen compromiso en eso (suben menos, pero suben). El problema es que piensan que entrenar es tantas series por músculo grande y cuantas por músculo pequeño y romper fibras y pos entreno y preentreno y calorías y macros y toda la historia y se olvidan que el centro es PONER MAS PESO

Ahí se les ve haciendo con pesos ridículos y pensando que están entrenando de verdad.

Atrás