Creatina CGT-10 de ON

canatorre

New member
Estoy pensando en tomar la creatina de ON CGT-10 que viene con L-Glutamina y Taurina ¿la conocéis? ¿Qué tal es?

Por otro lado comentaros que estoy en fase de volumen aunque como esta próximo el veranito he bajado los hidratos para seguir subiendo poco a poco pero mas limpio. ¿Es buena época para tomarla? Me queda un mes de entrenamiento antes de las vacaciones.

Un saludo y gracias a todos.
 
¿Alguien puede indicarme que tal es esta creatina?

Estoy pensando tomarla en definición (tampoco quiero quedarme muy seco)
 
Estoy pensando en tomar la creatina de ON CGT-10 que viene con L-Glutamina y Taurina ¿la conocéis? ¿Qué tal es?

Por otro lado comentaros que estoy en fase de volumen aunque como esta próximo el veranito he bajado los hidratos para seguir subiendo poco a poco pero mas limpio. ¿Es buena época para tomarla? Me queda un mes de entrenamiento antes de las vacaciones.

Un saludo y gracias a todos.

¿Alguien puede indicarme que tal es esta creatina?

Estoy pensando tomarla en definición (tampoco quiero quedarme muy seco)

puedes tomarlo en volumen y en definicion!

no hay epocas para tomar un suplemento, sino es segun los objetivos de cada uno!
 
Hola,

Creatina para definir, lo veo un poco raro ... Glutamina para recuperacion SI, para definir no sé ... Taurina para darte mas caña, puede que te ayuda un poco a definir si aumentar el ritmo cardiaco pero bueno la CGT10 no la veo bien para lo que buscas ... es solo mi opinion.

Saludos
 
Atrás
Arriba