Estoy pensando en tomar la creatina de ON CGT-10 que viene con L-Glutamina y Taurina ¿la conocéis? ¿Qué tal es?
Por otro lado comentaros que estoy en fase de volumen aunque como esta próximo el veranito he bajado los hidratos para seguir subiendo poco a poco pero mas limpio. ¿Es buena época para tomarla? Me queda un mes de entrenamiento antes de las vacaciones.
Un saludo y gracias a todos.
Por otro lado comentaros que estoy en fase de volumen aunque como esta próximo el veranito he bajado los hidratos para seguir subiendo poco a poco pero mas limpio. ¿Es buena época para tomarla? Me queda un mes de entrenamiento antes de las vacaciones.
Un saludo y gracias a todos.