Creatina CELULAR

cristianGM

New member
Muy buenas! este es mi primer post, antemano gracias a la web, ya qe la e visitado cientos de veces en busca de informacion y me a funcionado de lujo!

Queria comentar ahora estoy tomando creatina celular. Es mi primer sumplemento ya qe llevare cerca de 2 años en el gymnasio y nunca havia tomado nada. ( LLevare aprox 5 meses con al dieta)

Se qe esta pregunta esta ya muy pedida pero, como deveria tomarla? y que cantidad? Hable con gente qe la tomo i me dijo qe hiciera una fase de carga de unos 20g, durante una semana, y ya la siguiente rebajara la dosis a 10g. 5 pre y 5 post entreno. En canvio mi monitor del gymnasio me dijo qe con este tipo de creatina no hace falta una carga, qe con una toma diaria de 10g me basta. Simplemente quiero una opinion ya qe nose cual podria ser la mejor..!

PD: Peso 80kg y mido 1,84cm, con la dieta voy subiendo fantastico de peso, pero me recomendais algun suplemento extra para ir mas sobrado?

nada mas!
Gracias, y perdon por las molestias.

cristian como te an dixo que la otomes esta perfecto, yo estube tomando tambien esa creatina y la estube tomando asi pero en mi caso si el pre de 5 gr y me fue de puta madre

un saludo

Atrás