Te copio y pego lo que puse hace un tiempo de esta creatina, que si bien puedes hacer un ciclo de carga es una burrada hacerla para meterte 20 g de cratina/día o valores similares(puesto que te meterías otras sustancias en cantidad muy excesiva), si quieres hacerla hazla con 2 ó 3 dosis dia una semana y ya está. Mi consejo es una dosis media hora antes de entrenar los días que entrenes.
Sobre los resultados es un tema muy subjetivo, puesto que el desarrollo del cuerpo varía con muchos factores, además no te creas que existe un suplemento mágico, el único es comer más calorías de las que consumes día a día, si lo haces de una forma limpia subiras limpio, son simples matemáticas.
"" Me parece que algunos datos que dais sobre la creatina estan obsoletos, aparte de eso este chico comenta la creatina celular, es decir, la de tercera generación, la que sucede al monohidrato de creatina, que incluye azúcares simples y otras sustancias que ayudan a la asimilación de la creatina y al anabolismo muscular. Quizá haya a agente que le valla mejor el monohidrato y la fase de carga bestia de 20g aunque esó tenga quizá un factor psicologico grande.
Esta creatina yo la tomaría en fase de carga media hora antes o una hora el doble de la dosis que pone, 2 medidores, durante una semana. A partir de aquí con un medidor antes de entrenar ya vale, no tomandola días que no se entrena (entrena 5 dias mejor) y así obtendras los mejores resultados.
Los componentes que tiene (por eso es mejor que el monohidrato) son:
Creatina, que es de lo que todos estamos hablando.
L-glutamina, que ayuda a no destruir musculo (efecto anticatabólico) entre otras muchas propiedades.
Taurina, mejora de la función cardíaca durante el ejercicio.
Ácido lipoico, es un potente antioxidante.
Azúcares que aumentan la asimilación de la creatina en el organismo.
Espero que te ayude esta parrafada, yo te recomiendo este tipo de creatina, de hecho es lo última que han sacado en creatinas y parece que es lo que mejor funciona a pesar de que mucha gente ni la conoce. ""
Un saludo.