Creatina celular Nutrisport

ICEROCK

New member
Hola a todos,

Pues acabo de pasar por la parafarmacia de la maquinista aqui en barcelona y tenian el siguiente bote de creatina de 1kg:

Creatina Celular Nutrisport

Composicion por 100g:
20g creatina
10g L-glutamina
5g Taurina
60mg Acido Lipoico
27,5g Frustoca
27,2g Maltodextrina
7,2g Dextrosa

Como lo veis?Es buena esta creatina. Yo lo que hago ahora es tomarme un batido de proteinas del 75% despues de entrenar y antes de acostarme.
Me aconsejais la creatina para subir volumen?En caso de que me la aconsejeis como me la debo tomar? Solo viene un dosificador de 10g y no pone como tomarmela.

Un saludo

Ice
 
lo unico k te puedo decir,es k si el bote es d 1kg,y cada 100gr tiene 20 d creatina,como se te ocurra hacer la fase de carga en 5 dias t vas a joder medio bote!!!!
despues de la carga,segun tu peso deberias tomar de 5 a 10 gr de creatina diarios.
venga tio,saludos!!
 
Hola amigo ICEROCK...
Sabrás que se recomienda una fase de carga con la creatina de 20 gr diarios repartidos en 4 tomas de 5 gr, esto los 5 primeros días, luego se pasaría a la fase de carga que serían 5 gr por día hasta completar los 2 meses, luego descansar 1 mes...

Viendo el Voluminizador que te ha tentado, para conseguir las cantidades necesarias de creatina en la primera fase tendrías que tomarte aproximadamente 100 gr de producto repartido en 4 tomas de 25 gr para conseguir esos 20 gr de creatina.
A partir del 6° día tendrías que pasar a la ingesta de una dosis de 25 gr de producto para conseguir 5 gr de creatina y mantener esa dosis durante los siguientes días hasta completar los 2 meses de toma, sin interrupciones (fines de semana incluidos).

Si empiezas a tomarlo te recomiendo que empieces a tomarlo un lunes (suponiendo que entrenes de lunes a viernes) porque de esa manera, los 5 primeros días que corresponden a la fase de carga equivaldrían a esos 5 días de entreno, pasando al sábado con la fase de mantenimiento (no sé si me explico).

Como bien dice nuestro amigo killoxx, el bote te durará poquito, pero compres el voluminizador que compres, te durará bien poco...

Un saludo...
 
Si te fijas lleva fructosa, dextrosa y maltodextrina para subir tu pico de insulina y asimilar mejor la creatina, si es para subir volumen no la veo mal.
Yo me quedo con en monohidrato de creatina.

Saludos
 
cuando dejas de tomar creatina (por ke no voy a estar toda la vida tomandola ) bajas mucho el volumen conseguido?

Un saludo

Ice
 
Otra cosa,
segun me habeis puesto tendria que tomar 100g los primeros 5 dias para llegar a esos 20g diarios. A lo mejor no es excesivo viendo que tiene otros compuestos? Es decir, no me haran daño los otros compuestos con esa cantidad? Es necesaria la fase de carga?

Saludos
 
ICEROCK dijo:
A lo mejor no es excesivo viendo que tiene otros compuestos? Es decir, no me haran daño los otros compuestos con esa cantidad? Es necesaria la fase de carga?
Solo se excede en la cantidad de azúcares, que pasa del 50%, pero que en este tipo de productos es necesario para la asimilación y potenciación de los demás compuestos (sobre todo de la creatina y glutamina).

ICEROCK dijo:
cuando dejas de tomar creatina (por ke no voy a estar toda la vida tomandola ) bajas mucho el volumen conseguido?
Hay gente que nota un pequeño bajón de fuerza y eso en muchas ocasiones repercute también en el volumen muscular, pero no te asustes, porque es poco lo que llegarás a bajar (o nada).

Un saludo amigo...
 
ICEROCK dijo:
Es necesaria la fase de carga?

Saludos

Hay discrepancias en eso; hay gente que dice que es necesaria y gente que dice que está obsoleta.
A mi en la creatina que compraba me indicaba como tenía que hacerla, por eso deduzco que aún se usa.

Saludos
 
Ahí muchos se quedan pillados, ¿la razón? pues que hay varos estudios que demuestran por un lado que sí es necesario la fase de carga. Por otro lado se dice (según otros estudios) que cuando se hace la fase de carga, de los 20 gr solo asimilamos 5, el resto se expulsa por el sudor o la orina, por lo que con la toma de 5 gr diarios durante 2 meses sería suficiente... Conozco a gente que lo hizo de ésta manera y que lo había hecho de la anterior en otros ciclos, y el resultado fue inferior.

Mi opinión es que sí se debe hacer la fase de carga, 20 gr diarios en 4 tomas de 5 gr, con una separación entre tomas de al menos 4 horas. Con la fase de carga conseguirás llenar a tope tus depósitos de creatina. Lo del mantenimiento, pues como dice la palabra, mantener los depósitos de creatina en óptimas condiciones...
 
a lo mejor me pongo un poco pesadito pero es que aparte de mi batido de proteinas no he tomado nunca nada de esto. Soy de constitucion delgada (mido 1,78 y peso 69kg) y me jode ir al gimnasio durante 1 año y verme solo un poco mas fuerte. Me quiero poner mas grande no se si me entiendes. Se que me costara 1 año o 2 mas, pero me parece que con la creatina me ayudara y no sera en vano las horas del gym.
Produce algun efecto secundario a la larga. Esos 5 gr los puedo poner en las cucharadas del batido de proteinas para beberlo todo junto?Tienen ke ser cuatro tomas de 5 o pueden ser 2 de 10? Y despues de la fase de carga como las reparto?

Un saludo y gracias a todos por la ayuda

Ice
 
Icerock si quieres ponerte mas grande solo te queda otra que comer como un grande.
Los suplementos te ayudarán pero lo que tienes que tener claro es que sin una buena dieta no vas a subir por muchas horas de gimnasio que hagas.
En cuanto a la creatina:

Produce algun efecto secundario a la larga?
No produce efectos secundarios, lo único a tener en cuenta es que tienes que ciclarla (2 meses si, 1 descanso) para que tu cuerpo no se acostumbre a la creatina que tomas y necesites una dosis más alta para obtener el mismo resultado.

Esos 5 gr los puedo poner en las cucharadas del batido de proteinas para beberlo todo junto?
Yo lo tomaría separado y la creatina la mezclaría con agua o con zumo de manzana.

Tienen ke ser cuatro tomas de 5 o pueden ser 2 de 10?
Mejor cuatro tomas de 5gr, tu cuerpo lo asimilará mejor.

Y despues de la fase de carga como las reparto?
Despues de la fase de carga toma 5gr por la mañana con un vaso de agua o zumo de manzana.

Saludos Ice
 
Estoy de acuerdo con nuestro amigo Toni.

Hay que comer para conseguir esos objetivos que te has marcado.
La creatina no produce efectos secundarios ni a corto ni a largo plazo.
Si tomaras 2 tomas de 10 gr en lugar de 4 de 5 gr, 10 gr los estarías echando por el retrete, puesto que el organismo no consigue asimilar mas de 5 gr por toma.
La proteína reduce los efectos de la creatina, por lo que te recomendaría que la crea la tomaras con agua o zumo, pero no con protes... y que haya una separación de al menos 40' si acaso tomas la crea justo al término de entrenar y el batido 40' después...
En la fase de mantenimiento casi que me tiro más por tomar la dosis de 5 gr 30' antes de entrenar.

Un saludo a los dos...
 
Me parece que algunos datos que dais sobre la creatina estan obsoletos, aparte de eso este chico comenta la creatina celular, es decir, la de tercera generación, la que sucede al monohidrato de creatina, que incluse azúcares simples y otras sustancias que ayudan a la asimilación de la creatina y al anabolismo muscular. Quizá haya a agente que le valla mejor el monohidrato y la fase de carga bestia de 20g aunque esó tenga quizá un factor psicologico grande.

Esta creatina yo la tomaría en fase de carga media hora antes o una hora el doble de la dosis que pone, 2 medidores, durante una semana. A partir de aquí con un medidor antes de entrenar ya vale, no tomandola días que no se entrena (entrena 5 dias mejor) y así obtendras los mejores resultados.

Los componentes que tiene (por eso es mejor que el monohidrato) son:
Creatina, que es de lo que todos estamos hablando.
L-glutamina, que ayuda a no destruir musculo (efecto anticatabólico) entre otras muchas propiedades.
Taurina, mejora de la función cardíaca durante el ejercicio.
Ácido lipoico, es un potente antioxidante.
Azúcares que aumentan la asimilación de la creatina en el organismo.

Espero que te ayude esta parrafada, yo te recomiendo este tipo de creatina, de hacho es lo última que han sacado en creatinas y parece que es lo que mejor funciona a pesar de que mucha gente ni la conoce. Un saludo.
 
En este mismo hilo se dice que lo mejor es tomarlo por la mañana, que antes de entrenar y que después de entrenar..
Me han regalado este suplemento, y en el bote no hay ninguna indicación de cuándo ni qué cantidad tomar. He estado buscando en el foro y no he encontrado una respuesta contundente.
Al tener taurina diría que lo mejor es antes de entrenar, no?
Respecto la fase de carga, en el bote no pone nada. Y si la haces te vuela en un momento. Así que, como hay discrepancia en este tema y no hay nada contundente al respecto, no la haré, que el bote de 1000gr no es barato.
Y tampoco sé si tomarla sólo los días de entreno o todos los días.

Alguna respuesta?
 
buenas...soy nuevo en este foro y tengo la misma duda que algunos de vosotros respecto a la creatina de nutriesport...me gustaria saber si es buena y si se notan cambios significantes!! tengo 18 años recien cumplidos llevo llendo al gym desde hace uno aproximadamente...mido 1,71 y peso 60 kilos,me gustaria ganar volumen!!=D muxas gracias de antemano ;)
 
Este suplemento lo tome hace un tiempo... va bastante bien.
Yo hice fase de carga, pero para hacerla hay una caja con unos sobres (te vienen los justos para toda la fase de carga), son de la misma marca Nutrisport...bueno...es el mismo producto y esta muy bien porque los sobrecitos te los puedes llevar a cualquier lugar y no tienes que andar con el medidor ni leches...yo te recomendaria que te compraras tambien los sobrecitos. Un saludo.
 
Menuda cantidad de fructosa... y dosis mínima de ala.

Yo no lo usaría hamas, tienes mucho mejores opciones en el mercado.
 
gracias por vuestras opiniones...yo no voy a hacer fase de carga porque e estado calculando y se me acabria en nada=S y tampoco puedo estar comprando muy amenudo,que son muxos gastos...en el bote no pone nada de fase de carga de todas formas...es necesaria¿? la voy a tomar solo los dias de entreno...antes y depues. entreno 4 veces por semana aproximadamente creeis que se notaran resultados¿? en cuanto¿? y me e decantado por esta marca principalmente porque es la que venden en mi gimnasio y no tengo ninguna tienda de suplementacion cerca...
 
Atrás
Arriba