Creatina celular Nutrisport

Te copio y pego lo que puse hace un tiempo de esta creatina, que si bien puedes hacer un ciclo de carga es una burrada hacerla para meterte 20 g de cratina/día o valores similares(puesto que te meterías otras sustancias en cantidad muy excesiva), si quieres hacerla hazla con 2 ó 3 dosis dia una semana y ya está. Mi consejo es una dosis media hora antes de entrenar los días que entrenes.

Sobre los resultados es un tema muy subjetivo, puesto que el desarrollo del cuerpo varía con muchos factores, además no te creas que existe un suplemento mágico, el único es comer más calorías de las que consumes día a día, si lo haces de una forma limpia subiras limpio, son simples matemáticas.



"" Me parece que algunos datos que dais sobre la creatina estan obsoletos, aparte de eso este chico comenta la creatina celular, es decir, la de tercera generación, la que sucede al monohidrato de creatina, que incluye azúcares simples y otras sustancias que ayudan a la asimilación de la creatina y al anabolismo muscular. Quizá haya a agente que le valla mejor el monohidrato y la fase de carga bestia de 20g aunque esó tenga quizá un factor psicologico grande.

Esta creatina yo la tomaría en fase de carga media hora antes o una hora el doble de la dosis que pone, 2 medidores, durante una semana. A partir de aquí con un medidor antes de entrenar ya vale, no tomandola días que no se entrena (entrena 5 dias mejor) y así obtendras los mejores resultados.

Los componentes que tiene (por eso es mejor que el monohidrato) son:
Creatina, que es de lo que todos estamos hablando.
L-glutamina, que ayuda a no destruir musculo (efecto anticatabólico) entre otras muchas propiedades.
Taurina, mejora de la función cardíaca durante el ejercicio.
Ácido lipoico, es un potente antioxidante.
Azúcares que aumentan la asimilación de la creatina en el organismo.

Espero que te ayude esta parrafada, yo te recomiendo este tipo de creatina, de hecho es lo última que han sacado en creatinas y parece que es lo que mejor funciona a pesar de que mucha gente ni la conoce. ""

Un saludo.
 
Última edición:
Me podeis decir vuestras opiniones sobre el cell tech hardcore pro series y el cell mass??¿ y cual os comprariais ?¿¿
 
Para los que necesitan la información, esto es lo que me han contestado de Nutrisport a un mail:

"Primero debes tener en cuenta que 1 dosificador de Creatina Celular son 10g de producto, entre los cuales 2g de creatina monohidrato, que es quien nos marcará la dosis de producto. Segundo, las tomas que harás serán de dos dosificadores, es decir, 4g de creatina monohidrato.
Dicho esto te recomendaría lo siguiente:
- Durante 3-4 días (seguidos!!!) hacer 4 tomas durante el día (recuerda, cada toma de dos dosificadores), repartidas cada 3h aproximadamente.
- A partir del 4 o 5 día, hacer una toma (dos dosificadores) inmediatamente después del entrenamiento, preferiblemente mezclado con 1 dosificador de proteína como Whey Gold Protein. Los días que no entrenes no harás ninguna toma, pero si un día haces algún otro deporte, también deberás hacer la toma correspondiente al acabar el ejercicio."
 
muchas gracias por la informacion!! =) pero no sé si te he entendido correctamente=S cada vez que tome creatina tengo que tomarme dos cacitos en un vaso de agua¿? solo depues de entrenar o tambien antes¿? yo estaba tomando 1 cacito antes y otro depues...espero vuestras respuestas!!;) aunque la verdad no noto grandes resultados =(
 
Atrás
Arriba