Creatina Cell tech vs

MoNrA

New member
BUena mi duda nueva es sobre la cell tech y la ON (Optimum Nutrition On)

Cell tech 4lbs 1814gr. o la On 600gr.[mitad de precio qe la cell]
Cuantos gramos ay qe consumir antes de ir al gym ?

Cual creen qe es mejor? segun creo la Cell tech debe ser mejor, pero la ON me sale mas cara, si es mas cara es porque debe ser mejor, pero no kisiera cometer un error por eso vengo a preguntar, tambien tengo 16 anios ya casi 17 en en julio, no ay problema en consumir creatina ?

gracias de antemano

No puedes comparar ambos, el cell-tech es un celular, azúcar y creatina para mas informacion, y la Optimum Nutrition On como tu dices es una proteína...

Debes leer más por aca en el foro, aver para que sirve cada uno, y que es lo que mas te conviene, aunque a tu edad, yo no usaría suplementos, no lo veo necesario, enfin, lo dicho, informate mejor, y ya ves lo que haces, un saludo.

Noupp Este ON es una creatina, lo dice claro la pagina donde lo pienso comprar, a lo que me referia es que las Proteinas de ON son muy buenas.

Noupp Este ON es una creatina, lo dice claro la pagina donde lo pienso comprar, a lo que me referia es que las Proteinas de ON son muy buenas.

Am, jaja, esque como se lee tantas barbaridades aveces en este foro, pensé que era una más, jaja, no me fijé bien, en ese caso mejor una Creatina monohidratada, y ya le añades tu los Carbohidratos, un saludo.

Atrás