Creatina Cell Tech Hardcore.

danimallorca

New member
Hola foreros!
Si hay un post sobre este producto perdonarme.
Bien la cosa esque me compre hace 2 días este producto, y las dos veces después de entrenar he vomitado pero todo todo.
Y ya paso de intentarlo más veces, como para que me pase algo.
El de la mañana me va bien, pero después de entrenar lo echo para fuera.
La cosa esque mí colega toma lo mismo y no lo echa,y quería saber porque lo echo, y si hay otras maneras de tomarlo y que haga el efecto igual.
Tomo lo que pone en todas partes lo de dos scoops en tanta cantidad de agua (500 ml ) creo.
y nada que no hay manera y es un gasto de dinero tonto si no lo voy a poder tomar, estoy tomando tambien proteinas y no las echo fuera y estoy ya cansado y cabreado porque no lo hago bien.
Quería saber vuestra opinión, y si hay otra forma te tomarla o a que puede ser debido estos vomitos.
Muchas grácias.
 
Pues mira amigo, yo la tomo y no tengo ningún problema lo que pasa es que igual los 2 scoops son mucho para tu organismo. Yo me tomo 1 scoop y 1/3 en 600 ml de agua porque es muy intenso el sabor, intenta echarle más agua o menos cell-tech, modificalo segun veas que reacciona tu cuerpo. SUerte!
 
Atrás
Arriba