creatina cell mass en el mismo batido que las proteinas?

jordims

New member
Visto que no se cuanta creatina tiene el superpump estoy pensando tomar creatina cell mass pero mi duda es que si se tiene que tomar despues del entreno que hago la meto en el mismo batido de las proteinas?
El superpump me va bien para antes de entrenar y estoy contento con los resultados, pero no si realmente va mejor esto o la creatina para ganar masa muscular.

Por que superpump + cell mass + protes veo mucha cosa no es plan de hacer 3 batidos.
Elimino el superpump y pongo creatina? Podre meter la creatina y las protes en el mismo batido?

Segun el foro de gaspari el super pump contiene un gramo de creatina por scoop y coinciden de que es bueno tomar size on o en su defecto el cell mass, este se toma justo despues del entrenamiento y el batido de proteina a la media hora de haber entrenado...

Gracias por contestar fenomeno! , estoy pensando que con el superpump yo tomo siempre desde que lo compre 3 scoops entonces estoy tomando 3 gramos de creatina diarios, si me compro la creatina size on no estare tomando demasiada creatina?

Esto seria pre-entreno superpump, durante o post entreno la creatina con la miel y un rato despues las proteinas como lo veis?

Esto seria lo que me durasen los botes porque a partir de ahi solo seria dieta y proteinas y llegando a verano un quemador.

Última edición:
Gracias por contestar fenomeno! , estoy pensando que con el superpump yo tomo siempre desde que lo compre 3 scoops entonces estoy tomando 3 gramos de creatina diarios, si me compro la creatina size on no estare tomando demasiada creatina?

Esto seria pre-entreno superpump, durante o post entreno la creatina con la miel y un rato despues las proteinas como lo veis?

Esto seria lo que me durasen los botes porque a partir de ahi solo seria dieta y proteinas y llegando a verano un quemador.

Hola, pues leyendo el foro de gaspari, lei que el cuerpo solo asimila de 3 a 5 gramos de creatina por dia (segun ellos con sus productos) asi que tal ves lo mejor seria tomar medio scoop de cell mass o de zise on (zise on se toma durante el entrenamiento y el cell mass inmediatamente despues)
wow 3 scoops de super pump!! yo con uno era suficiente, pero me cayo mal y deje de tomarlo, un saludo

Gracias por contestar, mi intencion era tomar las dos cosas(superpump y size on).

Pero de todas formas eso es un foro como este que puede entrar cualquier no?

Porque si en la etiqueta no pone nada puede que no sea verdad, si el fabricante no especifica por algo sera, y si encima aconsejan tomar su creatina.. es porque mucha creatina no llevara el superpump.

Y si estoy tomando 3 scoops desde el primer dia y la verdad lo he notado pero nada de malestar, lo que pasa que el bote me va a durar 2 semanas y media o 3 maximo y es bastante caro.

Mi intencion es tomar un bote mas de superpump y otro de creatina size on, pero siempre que me vaya a servir para algo porque si lo que voy hacer es desechar la creatina no,y luego al acabar los botes continuar solamente con proteina.

Última edición:
Atrás