creatina + café, NO.

J0wy

New member
Pues eso, que tras leer que el cafe puede anular el efecto de la creatina y puesto que me he adjudicado mi stack (CEE, BCAA, Stacker 4), he leido en un post que la cafeina anulaba el efecto de la creatina (supongo que da igual el tipo, asi que la CEE entra dentro) y en el prospecto del stacker 4 pone literalmente: extracto de té verde, guaraná, yera mate, capsicum annuum, nuez de cola, ginseg siberiano, cafeina anhidra.

Bueno aún no voy a empezar a tomarme esto, pero en el caso de que la tomase a la vez (es decir, el mismo dia), para que no se anulase que deberia de hacer?
tomarlas por separado de manera que no sean en el mismo momento dicha ingesta?
1 saludo y gracias!

Hay estudios contradictorios, algunos claman que se anulan y otros que no. Tambien estoy con la misma duda ya que los quiero consumir juntos, supongo que tanto no se han de anular porque casi todos los pre entrenos llevan ambos en sus formulas. Lo importante seria separar las tomas de cafeina y creatina a 1-2h. La monohidrato es la mas susceptible a anularse frente a la cafeina(segun los estudios que dicen se anulan) mientras que la cee no tendria casi problemas con la cafeina

bueno lo que se dice reforzar lo que he dicho no lo has hecho, si alguien ha tomado alguna vez una mezcla asi porfavor que lo diga!

no recuerdo nombre y apellido, pero hay muchos principalmente en ingles, busac en google que seguro encontraras varios

hola amigo! yo tambien soy de paraguay! cuanto tiempo llevas en esto del fisiculturismo? es dificil encontrar a alguien de paraguay en este foro!!jaja.. saludos

Tomate tu bebida de pre entrenamiento que contiene creatina de 45 a 30 min antes de entrenar y la otra bebida de pre entrenamiento que contiene cafeina y oxido nitroso (NO) de 15 a 5 min antes de entrenar.

Saludos Cordiales

es decir que lo que no tiene que ser a la vez es la ingesta no?
con que haya un periodo de tiempo hay?

hola amigo! yo tambien soy de paraguay! cuanto tiempo llevas en esto del fisiculturismo? es dificil encontrar a alguien de paraguay en este foro!!jaja.. saludos

Y yo que pense que iba a ser el unico paraguayo aca jaja

Tomate tu bebida de pre entrenamiento que contiene creatina de 45 a 30 min antes de entrenar y la otra bebida de pre entrenamiento que contiene cafeina y oxido nitroso (NO) de 15 a 5 min antes de entrenar.

Saludos Cordiales

es decir que lo que no tiene que ser a la vez es la ingesta no?
con que haya un periodo de tiempo hay?

Mejor hacer la toma de cafeina 30-45min antes de entrenar (15-5min es muy poco para que actue bien), y la creatina para el post, la vas a absorver mejor y no es necesario que sea tomada en el pre; asi ya tienes un espacio de por lo menos 90min entre la cafeina y la creatina, no van a interferir entre sí.

Última edición:
no me has entendido...
en ayunas CEE y post CEE...
pero para conjuntarlo en ayunas
que ?

aver, por la mañana lo ideal seria que me tomase la CEE en ayunas y despues desayunar, pero el staker 4 también se toma antes de comer y al tener cafeina puede anular el efecto de la CEE, lo entiendes ahora?

aver, por la mañana lo ideal seria que me tomase la CEE en ayunas y despues desayunar, pero el staker 4 también se toma antes de comer y al tener cafeina puede anular el efecto de la CEE, lo entiendes ahora?

Ahora creo que ya te entiendo.. La CEE en ayunas por la mañana dias que no entrenes, dias que entrenes 30-45m antes de entrenar. El Staker 4 va a coincidir solo dias de no entrenamiento con la CEE (porque lo quieres tomar antes de desayunar no?), en ese caso toma la creatina 2h despues del stacker 4. No pasa nada por no tomar creatina al desayuno, es una sugerencia nada mas

Atrás