Creatina + cafe juntos?

Negrosky

New member
hola a todos, espero estén muy bien, he comprado la creatina liquida mmusa, en el potesito dice que debo tomarla antes de entrenar, pero tengo la costumbre de tomarme una taza de cafe antes de entrenar, mi pregunta es: puedo seguir tomando mi cafe antes de entrenar junto con la creatina liquida?? porque he leido que es contraproducente el cafe y creatina juntos, si me pueden ayudar se los agradecería, gracias, saludos.

una duda que siempre he tenido

espero que alguien nos ayude :)

Creatina liquida? Por lo que se es una forma inestable de conservarla ya que facilita la conversion a creatinina.

Pero bueno, suponiendo que funcione:
1.- no tienes que tomarla ni antes de entrenar ni despues, tienes que tomarla en el dia y punto.

2.- antes se decia que la cafeina y la creatina entrechocaban; aun se dice XD. Pero cuando me dio por tomarla, y siendo consumidor de 300mg de cafeina como preentreno, me surgio esa misma duda. Javirex me paso unos links donde varios nutricionistas decian que no haberia problema, e incluso que los estudios que decian que entrechocaban sus efectos tenian serias lagunas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Creatina liquida? Por lo que se es una forma inestable de conservarla ya que facilita la conversion a creatinina.

Pero bueno, suponiendo que funcione:
1.- no tienes que tomarla ni antes de entrenar ni despues, tienes que tomarla en el dia y punto.

2.- antes se decia que la cafeina y la creatina entrechocaban; aun se dice XD. Pero cuando me dio por tomarla, y siendo consumidor de 300mg de cafeina como preentreno, me surgio esa misma duda. Javirex me paso unos links donde varios nutricionistas decian que no haberia problema, e incluso que los estudios que decian que entrechocaban sus efectos tenian serias lagunas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

si amigo es la creatina mmusa es liquida, pues bueno gracias por el aporte, agradecido, saludos.

la creatina y el cafe se pueden tomar juntos , yo me tomaba la creatina y el cafe pre entreno y entrenaba mas duro y con el cafe solo a la tercera serie estabna cansado

yo no tomaria red bull tiene muchos azucares simples es puro azucar y con la creatina no te hara falta un red bull yo tomaba cafe por que soy muy cafetero lo que no se puede mezclar es con ephedra ya que te puede dar un derrame cereblal

la creatina y el cafe se pueden tomar juntos , yo me tomaba la creatina y el cafe pre entreno y entrenaba mas duro y con el cafe solo a la tercera serie estabna cansado

gracias por el aporte amigo, entonces no habria problemas que me tome el cafe y creatina de pre entreno, gracias. agradecido, saludos.

Atrás