Creatina + Cafe,ctc... = ?

SoiBrandon

New member
Tengo una duda que en google no e podido sacarmela! En realidad hace mal la ingesta de cafe con leche + creatina ?

1) La semana pasada termine de hacer la face de carga! y esta semana empieso con 5gr diarios! pero e estado leyendo que el cafe disminulle los eefectos de la creatina puede ser cierto eso? yo Desayuno cafe con leche eso de las 9 ( el cafe es una cucharadita chica no mas , y 4 cucharadas colmadas de leche en polvo porfiticada ( mas mermelada y fruta ) ) y la creatina la tomo a las 14:10 y 14:45 estoy estoy en el gym! Puede alguien decirme si me va hacer efecto la creatina igual?

2) la ingesta de alcohol, por lo general yo tomo fernet con coca solamente ( viene el invierno jojo ) pero no tomo mucho solo tomo los sabados ( Algunos no mas, no todos los sabados ) tomo 6 o 7 tragos no mas! me puede dificultar en algo ese poco de alcohol y la creatina???

3) "Gaseosa" Mi Unica droga que no puedo dejarla :/ !! Se puede tomar tragitos de gaseosa de ves en cuando? Altera algo ?

Weno esas son mis dudas por ahora de la creatina :D
Ojalas me ayuden !!
Saludos

A la hora q tomas el cafe, no te va afectar en nada a la creatina.Con que pasen 45' de la toma de cafe a la de creatina es suficiente.

Atrás