Creatina BUll + Proteinas On

Fran17

New member
Acabo de pedir las proteinas whey 100% de On sabor chocolate y la creatina ATP de Bull, dicen que es una marca nueva. Probare con ella aver que tal (¿La aveis probado alguno?)

¿En que dosis me las puedo tomar?
He pensado post entreno, 5gr de creatina con 1 platano y miel y 20' despues las proteinas...

(¿Tomo la creatina con agua como las protes?, que atracon de agua no?¿)

Gracias de antemano
 
Acabo de pedir las proteinas whey 100% de On sabor chocolate y la creatina ATP de Bull, dicen que es una marca nueva. Probare con ella aver que tal (¿La aveis probado alguno?)

¿En que dosis me las puedo tomar?
He pensado post entreno, 5gr de creatina con 1 platano y miel y 20' despues las proteinas...

(¿Tomo la creatina con agua como las protes?, que atracon de agua no?¿)

Gracias de antemano

la creatina con un zumo que no sea citrico (uva,manzana) 250-300ml
i si estas en volumen la proteina tomatela con leche si estas en definicion con agua
 
la proteina con leche??
no se asimila mas rapido con agua para el post-entreno??
¿la creatina que tomo 5gr despues del entreno?

Graciaaass¡
 
Hola

Hola soy Alvaro y tengo 14 años dentro de poco cumplo 15 soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudasen xk estoy muy flaco y quisiera subir de peso y tengo varias dudas : los batidos de proteinas son malos a mi edad? y tambien miren yo mismo e creado una rutina en base a toda la informacion que e optenido y quisiera que comentarais muchaas gracias por adelantado

Tabla de ejercicios :

Lunes : Pectorales y triceps

Press de banco plano => 12,10,8 y 6
Press de banco plano, manos juntas => 12,10,8 y 6
Press con mancuernas en banco inclinado => 12, 10, 8 y 6
Aperturas con mancuernas en banco inclinado => 12,12, y 12
Maquina contractora de pectorales => 12, 10 y 8
Cruces de pie con poleas => 16, 14 y 12

Press Francés en banco plano => 12, 10 y 8
Extension vertical alternada de los codos con mancuerna, tronco inclinado => 12, 10 y 8
Extensión alternada de los antebrazos en polea altar, manos en supinacion => 12,12 y 12
Extencion alternada de los codos con mancuerna, tronco inclinado hacia delante => 20,18,16 y 14


Martes : Espalda y biceps

Polea al pecho => 12,10 y 8
Polea trasnuca => 12, 10 y 8
Polea al pecho con agarre estrecho => 12,10 y 8
Remo en polea baja, agarre abierto => 12,10 y 8
Remo en polea baja, agarre cerrado => 12, 10 y 8

Curl de biceps alternos con supinacion => 12,10 y 8
Curl de biceps alterno tipo martillo => 12, 10 y 8
Biceps en el banco scott => 12,10 y 8
Biceps, brazos en cruz, en polea => 14, 12 y 10
Antebrazos => 12,10 y 8


Miercoles : Piernas

Sentadillas => 12,10 y 8
Sentadillas con piernas separadas => 12,10 y 8
Extension de rodillas en maquinas => 12,10 y 8
Curl de piernas acostado => 12,10 y 8
Gemelos => 12, 10 y 8



Jueves : Hombros y trapecio


Elevaciones laterales,tronco inclinado hacia delante o pajaro => 12,10 y 8
Elevaciones de peso frontal => 12,10 y 8
Elevaciones frontales alternas con mancuernas => 14,12 y 10
Elevaciones laterales => 14,12 y 10
Remo al cuello manos separadas => 14, 12 y 10

Encogimiento de hombros con mancuernas => 14,12 y 10
Remo al cuello con manos juntas => 14,12 y 10
 
la proteina con leche??
no se asimila mas rapido con agua para el post-entreno??
¿la creatina que tomo 5gr despues del entreno?

Graciaaass¡

La proteína por la mañana con leche y después de entrenar con agua.

La creatina 5 gramos justo después de entrenar con zumo de uva y media hora mas tarde la proteína.

Saludos

Hola soy Alvaro y tengo 14 años dentro de poco cumplo 15 soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudasen xk estoy muy flaco y quisiera subir de peso y tengo varias dudas : los batidos de proteinas son malos a mi edad? y tambien miren yo mismo e creado una rutina en base a toda la informacion que e optenido y quisiera que comentarais muchaas gracias por adelantado

Tabla de ejercicios :

Lunes : Pectorales y triceps

Press de banco plano => 12,10,8 y 6
Press de banco plano, manos juntas => 12,10,8 y 6
Press con mancuernas en banco inclinado => 12, 10, 8 y 6
Aperturas con mancuernas en banco inclinado => 12,12, y 12
Maquina contractora de pectorales => 12, 10 y 8
Cruces de pie con poleas => 16, 14 y 12

Press Francés en banco plano => 12, 10 y 8
Extension vertical alternada de los codos con mancuerna, tronco inclinado => 12, 10 y 8
Extensión alternada de los antebrazos en polea altar, manos en supinacion => 12,12 y 12
Extencion alternada de los codos con mancuerna, tronco inclinado hacia delante => 20,18,16 y 14


Martes : Espalda y biceps

Polea al pecho => 12,10 y 8
Polea trasnuca => 12, 10 y 8
Polea al pecho con agarre estrecho => 12,10 y 8
Remo en polea baja, agarre abierto => 12,10 y 8
Remo en polea baja, agarre cerrado => 12, 10 y 8

Curl de biceps alternos con supinacion => 12,10 y 8
Curl de biceps alterno tipo martillo => 12, 10 y 8
Biceps en el banco scott => 12,10 y 8
Biceps, brazos en cruz, en polea => 14, 12 y 10
Antebrazos => 12,10 y 8


Miercoles : Piernas

Sentadillas => 12,10 y 8
Sentadillas con piernas separadas => 12,10 y 8
Extension de rodillas en maquinas => 12,10 y 8
Curl de piernas acostado => 12,10 y 8
Gemelos => 12, 10 y 8



Jueves : Hombros y trapecio


Elevaciones laterales,tronco inclinado hacia delante o pajaro => 12,10 y 8
Elevaciones de peso frontal => 12,10 y 8
Elevaciones frontales alternas con mancuernas => 14,12 y 10
Elevaciones laterales => 14,12 y 10
Remo al cuello manos separadas => 14, 12 y 10

Encogimiento de hombros con mancuernas => 14,12 y 10
Remo al cuello con manos juntas => 14,12 y 10

La proteína no es mala para tu edad, es mas, durante el día comes o supongo que comerás pollo o claras de huevo a parte de otras comida que también lleva proteína y por que te la tomes de un batido no te vas a morir, al fin y al cabo viene a ser lo mismo.

Cuanto tiempo llevas entrenando?

Si llevas 5 o 6 meses tomaría alguna proteína en caso de que te hiciera falta, bien por que no llegues a tus necesidades requeridas de proteína o por que te guste tomarla mejor en batido para después de entrenar que comer una comida solida. Para mi mejor los batidos para después de entrenar.

La rutina ponla en su sección correspondiente, te ayudarán a mejorarla o lo que haga falta.

Saludos
 
Atrás
Arriba