Creatina+BCAA+proteinas compatibles con el alcohol??

Solditorz

New member
Estoy tomando a parte de mi dieta(volumen) estos 3 suplementos: creatina cellmass bcaa 2200 dymatize proteinas 100% de ON.

Mi pregunta es si con estos 3 suplementos puedo pegarme una fiesta y beber "bastante" alcohol (bebidas se entiende) xdd. y que no pase nada malo... no digo salir todos los dias y ponerme hasta el culo, solamente un dia clave al mes por ejemplo. Tendria consecuencias? graciasss!

Estoy tomando a parte de mi dieta(volumen) estos 3 suplementos: creatina cellmass bcaa 2200 dymatize proteinas 100% de ON.

Mi pregunta es si con estos 3 suplementos puedo pegarme una fiesta y beber "bastante" alcohol (bebidas se entiende) xdd. y que no pase nada malo... no digo salir todos los dias y ponerme hasta el culo, solamente un dia clave al mes por ejemplo. Tendria consecuencias? graciasss!

Sencillamente no puedes, o es una cosa o es la otra, la creatina te deshidrata y el alchool tambien, si no te quieres joder el higado y los riñones jamas mezcles el alchool con los suples

quitando esos productos... ¿desde cuando el alcohol es compatible con el gym? con estas preguntas solo se demuestra el empeño de cada persona y en el poco conocimiento, si quieres comprar suplementos para mejorar, azlo, pero quitate de muchas cosas malas.

quitando esos productos... ¿desde cuando el alcohol es compatible con el gym? con estas preguntas solo se demuestra el empeño de cada persona y en el poco conocimiento, si quieres comprar suplementos para mejorar, azlo, pero quitate de muchas cosas malas.

Exacto, como los que entrenan y despues de salir se fuman un cigarro para hecharlo a perder

macho, por que te tomes unas copas al mes, no pasa absolutamente nada! la virgen que extremistas que sois algunos!

yo tomo mogollon de suples y estos 2 ultimos findes he estado de copas ambos sabados y el lunes me hice analisis y estoy mejor q nunca! jejeje

Mi colega toma creatina y proteina y bebe todos los viernes y sabados.

que el beba los viernes y sabados, vos no, si no beberia tendria mucho mejores resultados y no se haria daño el cuerpo.

"Si no hay sacrificio, no hay victoria".

Es tu cuerpo, no jugues con el.

haber yo lo que preguntaba es si, con unas copiyas que me tome, dañaria mucho el higado por ejemplo debido a la mezcla con los suplementos.

porque yo, tomando proteinas, a lo mejor me bebo mis 2-3 cubatas cada 2 semanas o 3 y no pasa nada... pero con creatina y bcaa pues ya no estoy tan seguro de ello... porque la creatina deshidrata una barbaridad.

pero bueno ya esta todo claro jaja ni una gotita de alcohol hasta acabar el ciclo al menos :)

haber yo lo que preguntaba es si, con unas copiyas que me tome, dañaria mucho el higado por ejemplo debido a la mezcla con los suplementos.

porque yo, tomando proteinas, a lo mejor me bebo mis 2-3 cubatas cada 2 semanas o 3 y no pasa nada... pero con creatina y bcaa pues ya no estoy tan seguro de ello... porque la creatina deshidrata una barbaridad.

pero bueno ya esta todo claro jaja ni una gotita de alcohol hasta acabar el ciclo al menos :)

Hombre es lo mejor que podrias y deberias hacer. Aunque sea solo durante el tiempo que dura el ciclo. =)

jaja cada vez que te pones en pedo el higado tarda exactamente entre 3 y 6 meses en recuperar su 100 % de la capacidad yo que vos si te gusta estar bien y no gastar plata al pedo no tomaria nada.

Atrás