CREATINA ayuda!!

Pablo_

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Bueno pues despues de estar bastante tiempo que noto que me quedao estancado en el peso he decidido tomar super pump+size on, el super pump lo estuve tomando 2 o 3 semanas y me fue bien, pero creo que ya que estamos mejor con creatina.

La cuestion es que no se como tomarlo... yo como a las 15:00 y como el super pump hay que tomarlo con el estomago vacio (17:00) pues no se como debo hacer para tomar las dos cosas si los dos a la vez, uno y luego otro o como???? ayudarme porque estoy echo un lio, me tomo siempre dos batidos de protes uno un poco despues de comer(15 o 30 min) y otro despues del entrenamiento...¿como debo tomar la creatina y el super pump? o es mejor tomarme 2 semanas el super pump y luego ya empiezo solo con la creatina??

ESPERO RESPUESTAAS!!!!_comba_

super pump preentreno,creatina post entreno con algun ch con alto ig justo al acabar,batido de proteinas al despertarte y 30 min despues de entrenar

yo lo estoy tomando como dice el compi n"asesino de leyendas" super pump media hora antes con el estomago vacio durante el entreno size on ( aunque empacha un poco..) y media hora despues protes ah !y antes y despues de entrenar bcca llevo una semana y media y de momento no va mal, saludos

a mi los intra entreno no me gustan nada,depende como te vaya bn a ti ,yo haria super pump antes,bcaas intra entreno y size on al acabar y 30 min despues protes

a mi los intra entreno no me gustan nada,depende como te vaya bn a ti ,yo haria super pump antes,bcaas intra entreno y size on al acabar y 30 min despues protes
+ 1. Los bcaa's , si haces aeróbicos después de las pesas, pues entre las pesas y el aeróbico...

gran duda!!??

haber una pregunta esk estoi en definicion y estoi muy seco un indice de grasa corporal de 4% porke tngo una competicion afinales de mes i tngo ay un bote de monohidratodecreatina ke e pensado de usarlo pero al retener liquido .. hay va mi pregunta¿el liquido que retiene es intramuscular no? quiero decir ke yo con mi dieta y mis rutinas de definicion no me tapara los cortes no?? esk hay gente que me dice que la tome que retiene liquido intramuscular no subcutaneo y otra como mi entrenadora dice ke me va a tapar un poco las estrias algun experto en la materia seria capaz de ayudarme no kiero ekivocarme porke el concurso esta a 4 semanas... muxas gracias de antemano y espero alguna respuesta

Conozco varios culturistas que compiten,(¿te suena silvio samuel?), y, aparte de sus "historias", planifica la creatina a lo largo del año con sus descansos, pero se asegura de que durante los 30 días previos a la competi tomarla.

BCAAS intraentreno? eso seria si acaba sesion de pesas e inicia de cardio.. mejor el size On durante el entreno para qe al acabar inmediatamente las protes

tambien,se puede hacer mil combinaciones pero lo decia por lo que ami me sienta bn,no me mola beberme suples mientras entreno porque sino con los basicos vomito

tambien,se puede hacer mil combinaciones pero lo decia por lo que ami me sienta bn,no me mola beberme suples mientras entreno porque con los basicos vomito

si lo ke pasa esk me tomo los bcaa en capsulas de un buchito de awa me trago un par de capsulas i no me embota entonces es aconsejable la creatina para definicion oke?? llevo un par de dias o tres tomandola i esk me veo un poco mas inxao estare una semanita tomandola si veo ke no resulta bien pues la dejo i ya esta gracias por sus respuestas_chino_

por eso los bcaas son mas faciles de tomar intra entreno,por lo de definicion y la creatina ni idea

Atrás