Farid Abedrabbo.PE
New member
una vez mas molestando a mis amigos del foro, la verdad me encanta este foro, somos como una familia con el mismo fin, de mantenernos fuertes y resistentes para el gym.
en fin que tal lo que queria saber es lo siguiente, ahora hago una dieta para bajar el nivel de grasa de mi cuerpo y denifinir musculo, antes pesaba 130 ahora ya estoy en mi peso 90, mi dieta es asi
desayuno . . . 8:00 am 4 claras de huevo
media mañana 11:00 am - proteina esence y fruta
almuerzo a las 2:00 pm puede ser cualquier ave pollo carne, res, pescado y una papa cocida
antes de entrenar un pan con pollo hervido
despues de entrenar un pan con pollo hervido + mi proteina essence
en la noche 9:00 pm omellete de jamon y cebolla mas mi proteina essence
esta dieta me la dio el nutrcionista, acompañada de buen gimnasio por la semana, ahora yendo al grano,
seria bueno que si estoy haciendo todo esto, tome creatina?
quizas para ganar mas resistencia no se ayuda porfavor, muchas gracias amigos un saludo para todos aqui desde peru.
en fin que tal lo que queria saber es lo siguiente, ahora hago una dieta para bajar el nivel de grasa de mi cuerpo y denifinir musculo, antes pesaba 130 ahora ya estoy en mi peso 90, mi dieta es asi
desayuno . . . 8:00 am 4 claras de huevo
media mañana 11:00 am - proteina esence y fruta
almuerzo a las 2:00 pm puede ser cualquier ave pollo carne, res, pescado y una papa cocida
antes de entrenar un pan con pollo hervido
despues de entrenar un pan con pollo hervido + mi proteina essence
en la noche 9:00 pm omellete de jamon y cebolla mas mi proteina essence
esta dieta me la dio el nutrcionista, acompañada de buen gimnasio por la semana, ahora yendo al grano,
seria bueno que si estoy haciendo todo esto, tome creatina?
quizas para ganar mas resistencia no se ayuda porfavor, muchas gracias amigos un saludo para todos aqui desde peru.
Última edición: