creatina + animal pack + proteina

tcarrera

New member
buenas... tengo una duda qisiera mezclar estos 3 productos que son la creatina la proteina y el animal pack.. pero nose si pueda traer alguna buena o mala consecuencia qisiera que ustedes los prO me dieran algunos consejos sobre eso. gracias

buenas... tengo una duda qisiera mezclar estos 3 productos que son la creatina la proteina y el animal pack.. pero nose si pueda traer alguna buena o mala consecuencia qisiera que ustedes los prO me dieran algunos consejos sobre eso. gracias

Solamente un par de sugerencias: podrías haberte presentado, no? También podrías dar más datos, como cuánto hace que entrenás. Si tomaste creatina anteriormente. Cuáles son tus fines, como llevás tu dieta.
Dos cosas más que podrías haber hecho para solucionar tus dudas: usar el buscador para encontrar hilos similares que puedan contener una respuesta(o para comentar en alguno tu duda y evitar abrir un hilo como éste) y, en el caso de que no existiese hilo alguno que tratara tu situación, fijarte en que subforo abrís el hilo. General no es el subforo para tratar este tema, un presentimiento me dice que la sección This URL has been removed! puede tener alguna relación con lo tuyo.

Si no se sigue el procedimiento, tal como se debía hacer uno para lograr que el nazi te vendiera su sopa, NO MORE FORUM FOR YOU!

soup-nazi-1.jpg

Atrás