Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
siderin dijo:retener likido no es un factor anabolico, es retener likido.
otra particularidad relevante de la creatina es el aumento rapido de la fuerza y tamaño muscular q se obtiene con su uso, a consecuencia de la retencion de agua intracelular q produce, ya q el fosfato de creatina (cp) se almacena en el cuerpo junto con el triple de su volumen en agua.
ese aumento del volumen celular produce una mayor fuerza de palanca en los musculos y un incremento de su tamaño a corto plazo como consecuencia de la hidratacion celular y a largo plazo por la aceleracion del ritmo de sintesis de proteinas q produce la misma.
EsKuALo dijo:esta creatina que es en polvitos o en capsulas?
SUPERALEX dijo:Pues aquí no vale mucho más cara,yo recomiendo las de Best Protein y las de Perfect Nutrition
esas marcas son de mucha calidad y que sepaís que la marca que saque la Kre-Alkalyn al mercado tiene que firmar un contrato con la compañía americana que lo patentó que no puede sacar cualquiera ese producto al mercado.Multix dijo:alex, estas marcas no son un poco.... ejem... tu me entiendes![]()
yo no me fiaría de comprar un monohidrato tan barato,se de gente que por usar monohidratos baratos han tenido unas cagaleras de ordago,el monohidrato que lleve el sello de Creapure así sabes su calidadSigo sin ver argumentos para tomar estas nievas creatinas... _culo2_
Argumento a favor: precio de la monohidrato... 250g a 4 euros. __love__
Alguien ha probado la kre alkalyn de la marca EFX?????
Recupero el post porque estoy interesado, me recomendaríais la Krealcalina?
Cuanto tiempo la habeis tomado?
Un saludo
yo probé un par de meses la Krealcalina, mas que nada te da fuerza (ya que es un conductor del carbohidrato), es la misma que la de monohidratado pero con un ph12, con lo que no se convierte en creatina hasta llegar al músculo, la normal de monohidratado al llevar un ph mas bajo se convierte en creatina en el estomago y se aprovecha mucho menos (tienes que tomar mucha mas cantidad).
Solo decirte que entreno 3 ó 4 días semanalmente, hace 2 meses que la probé y al dejarla, ahora tiro con un 20% menos de peso en press banca y me cuesta más (solo 10/12 repeticiones), antes con un 20% mas de peso, era capaz de hacer hasta 20 repeticiones. Aunque no todos reaccionamos igual a los mismos suplementos!!!.
También he probado aparte el oxido nítrico, te cansas un poco menos, mas que nada no te agotas, la recuperación entre series o aeróbico es rapidísima.