Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
$KRONOS$ dijo:De la creatina esa ni idea aunque si es muy cara te recomiendo que tires a lo barato y seguro: creapure o similar con suero o con maltodextrina.
En cuanto a lo de esperar mas o menos, no creo que haya fecha si no nivel y no precisamente muscular. Los suplementos legales como sabemos ya muchos no son mas que ayuditas que ayudan a mejorar el balance de macronutrientes y micronutrientes que necesita nuestro cuerpo ademas e potenciadores de ciertas reacciones que nos combienen pero no son una ciencia exacta y mas de una vez nos venden gato por liebre.
Por eso, yo considero que lo ideal (no ha sido mi caso) es no empezar a suplementarse hasta que tenemos unas formacion y un habito de entrenamiento y nutricion que nos permite saber que hemos optimizado los dos principales parametros que determinaran nuestro crecimiento. A partir de ahi, pues ya podemos empezar a usar suplementos (preferiblemente sueltos al principio) y ver cuales nos van bien, cuales nos van mal y cuales ni fu ni fa.
De esta manera tanto nuestra salud como nuestra cartera nos lo agradecera.
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ y además evita la retención de líquidossiderin dijo:la diferencia con la creatina normal es q la alcalina cuando se mezcla con un likido (bien sea por los jugos del estomago o con el likido con la q te la tomes) no se convierte en creatitinina, q es lo q supuestamente daña los riñones y esta tranformacion hace q parte del producto pierda su efectividad.
con la alkalina, el ph es diferente y aguanta mas tiempo en un medio acuoso, es decir, q puede estar en el estomago sin convertirse en creatinina durante toda la digestion y pasar a los musculos con el 100% de efectividad.
alkalina, mejor q monohidrato.
Zeus dijo:Yo he tomado CEE (creatina ethyl esther), a mi me fue muy bien.
La Kre-Alkalyn Creatine, en que marcas la podemos encontrar?
Gracias, un saludo.
$KRONOS$ dijo:...Yo quiza pruebe con ultimate nutricion que es fiable y la encuentro barata donde suelo comprarlo.
SFORZA dijo:__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ y además evita la retención de líquidos
retener likido no es un factor anabolico, es retener likido.Jose Recinos dijo:que precisamente es el factor mas anabolico de la creatina
nada hombre...SFORZA dijo:Gracias Siderin, de verdad que a veces.....