Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
puede ser por las cantidades??
o simplemente no te vaya a ti! ya q tu cuerpo, con la alimentacion q llevas tiene suficiente! (aunq algo deberias de notar!)
hmmm bueno a ver si me puedes decir:
es monohidratada 100% o 99& ??
es micronized??
és o lleva sello de CREAPURE??
perfectamente puede ser q a ti no te funcione (como a otros q lo han comentado), pero a mí me qda la duda de q si la creatina funciona mejor en saturación dentro del cuerpo, pq no iba a darte resultados haciendo siempre la misma toma de 5gr pre y y 5gr post??
otra cosa es q no sepas apreciar el efecto de la creatina?? puede ser?? has notado mejoria en la resistencia muscular? levantas más peso? duran más tus entrenos??
_comorr_.... me estás asustando?? XDDDD
pues siceramente ni idea, ya q por la web tampoco he podido encontrar nada de info! a ver si puedes poner el link o algo.
en cuanto a la pureza... está bien! pero si tomas las cantidades mencionadas: 5gr antes y 5gr después! y no obtienes resultados... entonces mejor cambiate de tipo de creatina! o de marca! (ya q la monohidratada es bastante barata, te aconsejo la de dymatize!)
ahora q me viene en la cabeza... lo tomas de la forma adecuada?? cómo la sueles tomar??
Acofarma siempre ha tenido buena fama, es totalmente fiable. Como la has comprado?
creo que lo mas importante a tener en cuenta son los efectos notorios que pensaba obtener tal vez no son los producidos por la creatina y por eso use lo que use no le ara efecto........