Creatina a los 16 años

Que tal gente, como ven soy nuevo en el foro; ya me voy a pasar por el tema "Presentaciones" cuando tenga algunas fotos y tipee la rutina.

Bueno, paso a mi pregunta:

Tengo 16 años, hace ya casi 1 año y medio que vengo con este tema del gym, por supuesto, siempre llevando adelante un entrenamiento acorde a mi edad. El tema, es que ahora estoy por comenzar una rutina de 5 dias a la semana, y me gustaria empezar a tomar creatina, ya que he leido mucho sobre ella y pueden darme varios beneficios; por supuesto, tambien he leido sobre sus contras, pero no creo que ami me pueda pasar nada. Les pido por favor que me ayuden con este tema, no me quiero mandar ninguna c@g...

Como que?

Podria hacerle mal a mi higado? (ya que esta en pleno desarrollo)

No

Bueno, desde ya, muchas gracias a todos.

Clubber_lp :)

Denada

todo dicho piedra...no kiero polemica contigo tio,tu has defendido tu postura y yo la mia,,y espero q este rifirrafe kede en este post, y xa nada me doy x aludido en lo de ignorante

un saludo a todos

todo dicho piedra...no kiero polemica contigo tio,tu has defendido tu postura y yo la mia,,y espero q este rifirrafe kede en este post, y xa nada me doy x aludido en lo de ignorante

un saludo a todos
Para nada quiero polemica ni malos royos yo tampoco...yo siempre dejo clara mi opinion y no porque alguien no la comparta mesa persona me cae mal o le echo la cruz, si en otro post estoy de acuerdo contigo no dudare ne decirlo vamos...
__genial__

Atrás