mira piedra no seas flipaete primeramente me gustaria saber por adelantado si vas a seguir en este foro y en el gym dentro de 10 años o estas meando por una sonda
amos a ver quiza me explicado mal pero yo no digo q las proteinas sean malas(sigo sin reconocer q sean naturales),digo ke la cantidad de proteinas q se mete aki la mayoria de la gente es una barbaridad y q eso de sano tiene poco...
el medico de cabecera con todos sus estudios sabenmas de mil veces q tu "piedra" q todo lo ke sabes es de leer articulos de internet,tu si ke no tienes ni puta idea
pq los dietistas recomiendan tantas proteinas¿?pq tu les vas pidiendo q kieres ponerte cachisimas!! y q pasa si con lo ke t dice no mejoras¿?pues q no vuelves,,cierto¿?
todo dicho,cada cual ke sepa ke le compensa mas...
PD: en un foro de anabolizantes q cotillee una vez defencian el winstrol diciendo q si se lo mandan a los niños anorexicos como va a hacernos daño¿?
cada uno se agarra a lo ke kiere creer y a la opinion q mas le conviene para apoyar sus pensamientos
Nada mas que con tu primera frase me han dado ganas de no seguir leyendo e irme a descojonarme un rato...lo que hace la ignorancia.
La cantidad de proteinas que mete la mayoria es de 2g por kilo corporal mas o menos, algunos meteran algo mas, y eso de barbaridad tiene poco para un deportista y mas cuando el desgaste es tanto como en el culturismo
Sobre lo de el medico de cabecera, con todos sus estudios pues si, sabe mas que yo, pero sabe mas que yo de lo suyo, pero de nutricion sabe muy muy poco.(en mi gimnasio hay un hombre que es medico y para hacerse las dietas se las hace siempre un nutricionista, no se las hace el)Que me digas que un medico de cabecera sabe mas de nutricion que un nutricionista es para mearse.
Te repito, tu cuando tienes un problema de corazon, vas al medico de cabecera o al cardiologo?
Mi dieta ultima, la e echo yo, y despues la he consultado con un nutricionista que me a echo unos arreglillos, asique no vayas hablando delos demas sin tener ni idea.
El nutricionista te ayuda ante todo, y si te recomienda una dieta que te va a dar problemas, el tiene una responsabilidad, es como si me dices que el cardiologo, volviendo al ejemplo, te manda pastillas chungas para que vuelvas a operarte del corazon, que si te curas no vuelves_violento_.
Ademas yo el nutricionista uqe he consultado no me cobro ni un duro, por ser conocido mio y me lo hizo como un favor.
Lo del foro de anabolizantes, pues es una muestra mas de la cantidad de ignorantes que hay por los foros, aqui en este posttenemos otra muestra
A mi me gustaria que si vas a dar consejos, te informes antes, y no sueltes cosas asi a la ligera.
En este mismo foro tiens gente de mas de 50 años, que son culturistas desde hace muchos, preguntale que problemas han tenido con la dieta anda...
Y por ultimo un consejo mas, esto es un foro de culturismo, asique no vengas con esas ideas aqui, porque aunque fuesen ciertas(que no lo son)es como si entras a un foro de motoristas a decirles que son idiotas o algo asi, peor repito, encima tu esque no tienes razon.
Hazme un favor, habla con un nutricionista, a ver que te dice, o con alguie nque tenga estudios de nutricion, y no con el medico de cabecera que de nutricion sabe lo justo