Creatina 30 antes o inmediatamente despues del entreno?

digital3

New member
Creatina 30' antes o inmediatamente despues del entreno?

Pensareis que es otro post de los muichos que hay..pero he leido varios..y en algunos aconsejan antes y otros despues.. asi que no me decido, y no puedo hacerlo segun mi experiencia ya que es mi primer bote!

que opinais?

y.. en las protes(suero), 30'45- postentreno y antes de dormir con leche..
hay quien dice de por la mañana pero no me convence.. prefiero hacerme una buena tortilla con claras y un par de yemas :D
al grano.. el batido de carbos se puede mezclar con las protes despues del entreno? o.. hay que tomarse los carbos justo al acabar y pasados 30'-45' las protes

Por cierto.. mis carbos = platano, avena, claras, leche en polvo(desnatado + calcio), yogur desnatado, miel y leche desnatada.
Supongo que habra hidratos en polvo(quimica).. pero no me quiero dejar mas pasta

Saludos!

Última edición:
Puedes mezclar carbos+protes y creatina sin problemas. Si vas a hacer un postentreno líquido, quédate con el plátano y la miel junto con tu proteína de suero.

Si no, haces una comida sólida con tu avena y tus claras o huevos enteros y a correr.

La creatina puedes tomarla antes y después
; sólo antes o sólo después. Al final es algo que funciona por saturación, así que no le des muchas vueltas.

Entonces se puede juntar el platano con la miel y las protes en la toma de creatina de postentreno? me daba miedo meter el platano por si tenia demasiada fibra y frenaba la absorción de la creatina.

Ok, pero otra duda que tengo... he terminado la fase de carga, y tomo la 5gr justo despues de entrenar, He visto que los fines de semana si no haces deporte es aconsejable no tomar, para que se "recuperen" los musculos.. por tanto, puedo suponer que los dias de no entreno entre semana se toma, es asi? por la mañana en ayunas, puede ser?

¿Que es mejor macro o meso ciclo?
Meso: 3 semanas con creatina, y una semana off.
Macro: 2/3 meses tomando, y uno de descanso.

Gracias, ya se que tengo muchas dudas, pero quiero asegurarme de hacerlo bien ;)

Última edición:
Atrás