Creatina 16 años..

Nusska

New member
Hola, llevo 10 meses en el gym y estoy pensando en tomar creatina para aumentar mi masa muscular, mido 1`75 y peso 68 kilos, las preguntas que tengo son;

¿Puedo tomar creatina a mi edad?
¿Que cantidad es recomendada?
¿Es verdad lo de la retencion de liquidos?
¿En verdad sirve tomar creatina?

Espero sus respuestas xD...

si, puedes tomar creatina a tu edad.
5gr con zumo media hora antes de entrenar y 5gr justo despues de entrenar.
si que es cierto lo de que retiene liquidos,bebe mucha agua durante el dia.
si que sirve.iras aumentando un poco tu fuerza-resistencia,por lo cual moveras mas peso y si lo haces correctamente,te alimentas bien,te suplementas y descansas notaras progresos.
pero no esperes milagros.

toma creatina alkalina o etil ester y te aoras al rentencion delikidos se dice que es emjor que la monohidrataad

si de verdad te gudta este deporte,sigues con el y comes bien etc,puedes suplementarte sin problemas,que problema hay en que se este formando su cuerpo?

mejor que vaya al gym y se suplemente a que coja peores vicios como salir cada finde y meterse kaka.eso lo digo por mi experiencia,yo con tu edad seguiria en este deporte y si crees que necesitas suplementarte pues lo haces,que no es malo.

Gracias, tengo otras dudas

es buena o mala la retencion de liquidos?
el peso que se sube es por el aumento de masa muscular o por el agua?

la retencion de liquidos es mala te inxas y luego lo pierdes cuado dejs la creatina el peso se sube de masa muscular

yo tengo tu edad, y la verdad con 16 años lo que me importa es tonificar e ir formando los musculos, solo con el gym y una buena dieta te ira bien

tng 16 años y solo he tomado protes, y gluta y descansandoo x descansar, no ase falta mas y menos a nuestra edad qe lo importante es cojer la base.
saludos

Atrás