Crear una rutina de volumen

Rymn

New member
Hola, mi duda es como crear una rutina de volumen , he visto las torso pierna y las rutinas weider como se hacen pero esque no encuentro nada por el foro ni en google (algo raro , sera que no puedo buscar :D) si hay algun post sobre crear rutinas de volumen me gustaria que me lo pasen, otra cosa no os penseis que lo pongo antes de buscar como muchos hacen jeje esque no encontre nada que entienda yo bien _comorr__comorr_ gracias de antemano

Rutina de volumen? Coge una weider, fullbody y torso-pierna. No entiendo lo que decís, decís que quieres una rutina de volumen pero no hay rutinas que se hagan llamar así, simplemente coges un tipo de rutina y haces DIETA de volumen. Lo que cambia entre volumen y definición es la dieta, la rutina prácticamente es la misma. Te recomendaría que antes de hacer volumen hicieras fuerza para ganar la fuerza suficiente para luego hipertrofiar debidamente.

Yo te ayudo, dime tus dudas y te respondo. NO respondo por MP.

Bueno y cual de esas 3 me recomiendas jeje ?? o hago mejor la de fuerrza??

Haz una fullbody de 3 días para fuerza. Haz y esta y te irá de puta madre:

Día 1 – Lunes:

Press banca plano 5×5.
Buenos días (con barra y poco peso) 3×12.
Dominadas agarre prono 5×5.
Sentadillas 5×5.
Dominadas agarre supino 3×8.

Día 2 - Miércoles:

Sentadillas 5×5.
Remo 45 con barra 5×5.
Press militar de pie 5×5.
Press banca con agarre estrecho 3×8.

Día 3 - Viernes:

Peso muerto 5×5.
Fondos en paralela (o entre bancos) 5×5.
Zancadas 3×8.
Paseo del granjero “hasta que tus antebrazos no puedan más”.

Bueno y cuanto tiempo es recomendable hacerla para que se note un aumento de fuerza, esque a mi las de fuerza no me gustan mucho prefiero las weider jeje

Bueno y cuanto tiempo es recomendable hacerla para que se note un aumento de fuerza, esque a mi las de fuerza no me gustan mucho prefiero las weider jeje

Las weider puedes hacerlas cuando acabes la de fuerza, la de fuerza dura unas 3 semanas aproximadamente o un poco más incluso. Después puedes hacer weider.

Te invito a que pruebes hacer esta rutina, no te arrepentirás ;)

Saludos.

Atrás